![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion es chaton
![]() desde mi pepino de S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente q dice q han avisado en su cuenta de twitter informarles q no hay ningun comunicado q diga eso,el ultimo mensaje es del 29 de agosto,estamos a 8 de septiembre.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y solo me funciona por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
en whatsapp_status y en whatsapp del 7 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi HOX si funciona con wifi y sin wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es claramente un sabotaje que le quieren hacer al whatsapp los de timofónica y el TU ME ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
el twitter oficial es https://twitter.com/WhatsApp y ni muuu de q tengan problemas en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día sin servicio en mi Desire HD. De golpe, ha empezado a funcionar vía WiFi, pero en cuanto cambió la conexión a datos móviles, se fastidia. Otras apps funcionan correctamente con datos, así que no es problema de la red. Mi operador es Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha vuelto hace 20 minutos....
he vuelto a nacer! |
|
|
|
He descubierto una manera para salir del paso, es la siguiente: si teneis otro dispositivo con whatsapp que os funcione (ya sea el de un hermano/a, padre, madre o amigo...), mandaos 5 o 6 mensajes (por ejemplo, una letra 5 o 6 veces) al terminal con whatsapp jodido, esto activará el whatsapp definida o indefinidamente, hasta que lo arreglen del todo para que funcione como siempre. A mi esto me ha funcionado con dos terminales de distintas personas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de restablecer el servicio de whatsapp. A ver si dura;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto en mi S3 durante todo el dia , es asi que he tenido que bloquear a una amiga choni del badoo por pesada y calientapo....
![]() ahora esta mi sobri dandome tokes para echar un MW3 en la ps3 . hasta los cojones del washap |
|
|
|
Ya me llego problema del servidor o futuro pago a la vista? ya veremos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha funcionado, pero he puesto la verión 2.8.1504 en el Samsung Galaxy SII, que está en PlayStore y no la más reciente que hay en www.Whatsapp.com. Antes no podía ni poner la foto y ahora me ha entrado directamente. Igual no tiene nada que ver y lo que ha sonado es la flauta.
|
|
|
|
Ya funciona!!!!!!!!!!!! probado en movil galaxy ace compañia vodafone,funciona datos y wifi
COn orange datos y wifi S3 no me ha dado problemas en todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar,ni con wifi ni con conexión de datos ni en Illescas ni en arroyomolinos,htc sensation de Vodafone,he probado tanto con la última versión de la play Store que era la que tenía como con la última de su página web
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los mensajes que les mandes a las personas que en estos momentos no les funcione, en el momento que se les reestablezca les llegara? o ya se perderan en el olvido? lo digo por que pasando tanto tiempo desde que se los envias hasta que se les pueda reestablecer igual no llegan
, pasa igual con los que ellos me hayan mandado a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y perfecto, pero he notado que a cobtactos de codafobe no les llega.
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con wifi y no 3g y mi mujer tiene el mismo movil s3 y le funciona de las 2 maneras, como puede ser esto? a unos si y otros no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»