|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podrás imaginar todo eso son preguntas para las que no tenemos respuesta.
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado y todo instalado!
Muchas gracias por la ayuda Caimir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda ayuda es bienvenida, pero mucho mejor si se hace en público y en el foro, así queda todo documentado y si otro usuario tiene el mismo problema podrá solucionarlo de la misma manera.
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la actualizacion desde que la soltaron y todo perfecto, el fallo del wifi que se habla, a mi no me molesta ya que yo de noche desconecto el internet para ahorro de bateria con lo que me ahorro tener que desconectarlo y si hace falta, al desbloquear el movil ya se conecta automaticamente.
Tambien noto que me dura mas la bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo solo hay que mirar bien lo que pone y fiarse, donde pone: (sólo bootloader 2.00.xxxx S-OFF y UNLOCKED) Quiere decir eso, los hboot que empiezan por 2.00. y los s-off y los unlocked.
Claro, entiendo tus dudas porque quizá no sabes que es un hboot o la diferencia de s-off y unlocked, hay que aprender que es cada cosa sino puedes llegar a tener un pisapapeles de ultima generación.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la actualización vale la pena el sense traba un poco el móvil pero es culpa del sense, con apex launcher mejora mucho, pero con nova launcher el móvil es un tiro muuuy rápido, después de probar toda la mañana he comprado la prime 3 euros en el market.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la actualizacion desde que la soltaron y todo perfecto, el fallo del wifi que se habla, a mi no me molesta ya que yo de noche desconecto el internet para ahorro de bateria con lo que me ahorro tener que desconectarlo y si hace falta, al desbloquear el movil ya se conecta automaticamente.
Tambien noto que me dura mas la bateria. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del wifi segun dicen... es que cuando llegan las 12 de la noche se desconecta solo, y cuando desbloqueas el movil se vuelve a conectar. Pero con una app creo que lo solucionan.
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos,a quien le pase,que vaya a ajustes>wi-fi>avanzado, y pinche en Mantener Wi-fi activado mientras esta en suspension y poner siempre. Alomejor es esa parida. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo solo hay que mirar bien lo que pone y fiarse, donde pone: (sólo bootloader 2.00.xxxx S-OFF y UNLOCKED) Quiere decir eso, los hboot que empiezan por 2.00. y los s-off y los unlocked.
Claro, entiendo tus dudas porque quizá no sabes que es un hboot o la diferencia de s-off y unlocked, hay que aprender que es cada cosa sino puedes llegar a tener un pisapapeles de ultima generación.
![]() pero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tienes que ser s-off, con ser unlock vasta, con tener un recovery modificado, descargar la rom que tehe puesto en el post anterior y flasheando por recovery + flasheo del boot.img es suficiente, no necesitas s-off!!!!!!!!!!:banghead:
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina, ya reportaré lo de la batería que es lo que mas me ha empujado, aunque no espero gran cosa....no noto grandes cambios, me parece casi todo igual (al menos en lo esencial), lo del wasap tb me pasa, pero lo de la wifi a las 00:00 no...ya veremos.
Me encanta nova launcher compa, voy a ver si lo consigo de gratis, el sense de HTC se ha quedado igual que antes, salvo la barra inferior y poco más...esas capturas son muy wapas.
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina, ya reportaré lo de la batería que es lo que mas me ha empujado, aunque no espero gran cosa....no noto grandes cambios, me parece casi todo igual (al menos en lo esencial), lo del wasap tb me pasa, pero lo de la wifi a las 00:00 no...ya veremos.
Me encanta nova launcher compa, voy a ver si lo consigo de gratis, el sense de HTC se ha quedado igual que antes, salvo la barra inferior y poco más...esas capturas son muy wapas. ![]() Enviado desde mi HTC Desire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has interpretado mal mi descripción, donde digo que la rom cocinada pueden usarla los s-off y unlocked me refiero a que la pueden usar todos los que tengasn el teléfono en modo s-off y también todos los que tengan el teléfono en modo unlocked.
|
||||
|
||||
|
Me encanta nova launcher compa, voy a ver si lo consigo de gratis, el sense de HTC se ha quedado igual que antes, salvo la barra inferior y poco más...esas capturas son muy wapas. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal...todavia es algo pronto, pero la navegacion es muy mala, todo como ralentizado, letras borrosas, le cuesta un tiempo llegar a la nitidez, sinceramente, no lo recomiendo... lo mismo en 2 dias esto mejora por arte de magia, pero tengo claro que voy a tener que hacer root...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |