|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado impresionado con la app Splashtop, va tan fluido que se puede ver una película e incluso juegos en ventana maximizada, impresionante, nada que ver con Teamviewver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Splashtop es con diferencia la mejor aplicacion de escritorio remoto que he probado, incluso por 3g puedo conectarme al pc y va fluido. Pero la version thd gaming es la repera. Con modos especiales para diablo, skyrim, WOW... con controles en pantalla que simulan awsd, un stick... La llevo en la tablet y es brutal.
A estas horas otros dias ya esta la aplicacion nueva, pero ahora mismo yo sigo viendo splashtop. No seria la primera vez que repiten app o que regalan una aplicacion durante varios dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí está la de hoy cuando lleguea casa miraré como es
![]() ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
en google play esta con una nota de 4,7 sobre 5 una buena nota os dejo un video
|
|
||||
|
||||
|
Splashtop es con diferencia la mejor aplicacion de escritorio remoto que he probado, incluso por 3g puedo conectarme al pc y va fluido. Pero la version thd gaming es la repera. Con modos especiales para diablo, skyrim, WOW... con controles en pantalla que simulan awsd, un stick... La llevo en la tablet y es brutal.
A estas horas otros dias ya esta la aplicacion nueva, pero ahora mismo yo sigo viendo splashtop. No seria la primera vez que repiten app o que regalan una aplicacion durante varios dias. ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
La última aplicación, tras ver varios vídeos, no me ha llamado mucho la atención (tendré que probarla para ver si mi primera impresión cambia).
La dejaré en stand-by por si algún día me da por instalarla. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 08/09/12 a las 03:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las estoy descargando todas porque lo bueno de esta promoción es que cuando las descargas ya pasan a ser propiedad tuya y si algún día las desinstalas puedes volver a instalarla cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo bueno. Así todo, si tu intención no es jugarla o disfrutar de la aplicación ahora, no es necesario el instalarla para luego borrarla. Con darle a obtener y posteriormente cancelar la instalación cuando te pide hacerlo, ya automáticamente pasa a la nube para poder disfrutar de ella o instalarla cuando quieras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se ha solucionado al intentar descargar una aplicación. La app de Amazon ha reconocido solita la zona y me la ha cambiado. Gracias a todos. P.D. No tendrá nadie por ahí el .apk del Splashtop? Última edición por heyheymama Día 08/09/12 a las 12:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había cambiado la configuración del país con anterioridad y, aun así, no tenía la misma que vosotros.
La cosa se ha solucionado al intentar descargar una aplicación. La app de Amazon ha reconocido solita la zona y me la ha cambiado. Gracias a todos. P.D. No tendrá nadie por ahí el .apk del Splashtop? ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desde la web
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me baje ayer splashtop gratis de Amazon y la desinstalé pensando que la podría recuperar de la carpeta de la sd, pero ahora no encuentro la carpeta ni me deja bajarme otra vez la aplicacion gratis. Sabéis donde la puedo volver a recuperar?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la App de amazon > mis aplicaciones > Cloud y allí debe estar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, debe de utilizar puertos genéricos, yo utilizo VNC Viewer y nunca configure puertos en el ruteador, de todas maneras si quieres saber visita la página de la aplicación.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, en el programa del PC inicias sesión con tu cuenta de Google y con la app lo mismo y ya puedes usarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es Gracias Última edición por rusnaka Día 08/09/12 a las 23:34:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
![]() |
Estás aquí
|