|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo tengo comprobado que ni por asomo tengo los consumos de muchos usuarios de éste hilo. No llego ni al día con 3 horas de pantalla estirándolo todo lo que puedo, con unas 9 horas de modo avión y una de ahorro de energía, (más o menos) Estoy empezando a pensar que la batería está tocada, porque alucino viendo algunas capturas de por aquí. La rom que tengo puesta es la stock uk LG8, con la última stock española LH1 me duraba aún menos, y las cocinadas que he probado, xlite y Dora, más de lo mismo. En fin... Ya pondré capturas si eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo tengo comprobado que ni por asomo tengo los consumos de muchos usuarios de éste hilo. No llego ni al día con 3 horas de pantalla estirándolo todo lo que puedo, con unas 9 horas de modo avión y una de ahorro de energía, (más o menos) Estoy empezando a pensar que la batería está tocada, porque alucino viendo algunas capturas de por aquí. La rom que tengo puesta es la stock uk LG8, con la última stock española LH1 me duraba aún menos, y las cocinadas que he probado, xlite y Dora, más de lo mismo. En fin... Ya pondré capturas si eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y pon capturas para ver que es lo que falla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a JB la bateria me tarda 3 veces mas en cargar y se consume el doble de rapido, la configuración de aplicaciones es la misma...
estoy por volverme a la 4.0.4... habrá algun problema con el downgrade? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última actualización he pasado de que me dure la batería 2 días a que me dure 12 horas con un uso de pantalla de 1 hora. Tengo los mismos programas de antes instalados, incluso menos, porque como veía lo que pasaba he desinstalado unos cuantos programas. Yo no creo que sea que la batería esté malfuncionante porque el cambio lo he notado al actualizar, sería demasiada casualidad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última actualización he pasado de que me dure la batería 2 días a que me dure 12 horas con un uso de pantalla de 1 hora. Tengo los mismos programas de antes instalados, incluso menos, porque como veía lo que pasaba he desinstalado unos cuantos programas. Yo no creo que sea que la batería esté malfuncionante porque el cambio lo he notado al actualizar, sería demasiada casualidad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración de está última vez. Rom libre España. Y aplicación llama para activar y desactivar wifi o datos si está uno u otro activado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Consumo cojonudo como te jala tan poco en modo espera a mi me traga mucho en espera,tambien com ROM libre españa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wipe data no me funcionó en la LH1...
Última edición por Panf Día 08/09/12 a las 17:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola 1 pregunta..que es lo de despertar que marca en la bateria?es que consume el tope y nose que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Panf, un amigo mío me ha dicho que el problema casi seguro es por la banda base, y entonces la he cambiado a la anterior, que me iba bien. Tenía la LH1 y he cambiado a la LF2, ya os contaré si noto mejoría.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaliv esa lo que me estoy planteando yo. Con la LH1 sólo he conseguido consumo mucho mayor y FC por doquier... jajaja
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias al menos de momento, con una hora y media de batería, usando whatsapp y consultando algunos ajustes, llevo un 100% de batería, así que ya empiezo a notar que esto sube otra vez, porque con la LH1 esto ya sería imposible.
Continuaré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias al menos de momento, con una hora y media de batería, usando whatsapp y consultando algunos ajustes, llevo un 100% de batería, así que ya empiezo a notar que esto sube otra vez, porque con la LH1 esto ya sería imposible.
Continuaré informando. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de mi última carga, ahorro de energia activado (las dos primeras opciones). El brillo de la pantalla, siempre al 85% más o menos... whatsapps... tapatalk... algo de juego pero poco... un uso no intensivo, pero creo que no está mal...
![]() ![]() ![]() A ver qué os parece. Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yondaime88;5699006]Con que actualizacion?
Tengo la última vía OTA, pero cambiando la banda base por la anterior a la LH1. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que gasta la bateria son las aplicaciones y la morralla que traen la roms. Yo tengo una stock y me va de lujo en consumo.
Lo normal es que si usas el telefono... que gaste, y si no lo usas, evidentemente que NO gaste. Yo tengo configurado el mio por la noche en modo avion y me baja un 1 o un 2 % en 10 horas. Asi da gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?x7lhcpjjr9pg4mb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407328 Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |