![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo de lujo, sin reinicios, ni fc, ni cuelgues ni nada de nada, llevo el kernel que trae la rom y la batería (anker) me dura perfectamente mas de un día.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pingas6, si te gustan sin sense te recomiendo la hypernonsense va muy bien para mi la que mejor va en fluidez y consumo de bateria yo tengo la v3.3 pero ayer salio la 3.4,pruebala y veras
|
|
|
|
A alguien más le pasa que el whatss app ha dejado de funcionar con esta rom...hasta hoy a las 3:30 de la mañana perfecto y hoy que quería conectarme al whatss app a eso de las 10:00 entró a la aplicacion pero no se envían los mensajes :-(
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente, prueba a hacer un full wipe y reinstalar
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
[quote=CAGM628;5694588]A alguien más le pasa que el whatss app ha dejado de funcionar con esta rom...hasta hoy a las 3:30 de la mañana perfecto y hoy que quería conectarme al whatss app a eso de las 10:00 entró a la aplicacion pero no se envían los mensajes :-(
el wassap hoy le fallo a mucha gente, no tiene nada que ver con la rom,pk le ha fallado a varios conocidos que ni saben lo que es una rom |
|
|
|
el bt del coche no empareja con el terminal totalmente,a mi no me funciona la música, alguien sabe algo o le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí un problema,no me va el altavoz de la radio....alguien sabe algo? A alguien más le sucede esto?:cool:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
1º.- El Whatsapp funciona perfectamente yo acabo de enviar varios mensajes desde mi Sensation (con ViperSs 1.2.1 y kernel Antrax) a distintos contactos y todo ha ido bien. Mi hija, desde su SGSII, lleva toda la mañana intercambiando mensajes con sus amigas y con sus compañeras de la universidad sin ningún problema (y como la digo yo... como sigáis a ese ritmo vais a quemar los servidores de Whatsapp y de rebote todo internet)
2º.- Hay muchas y continuas quejas de distintos fallos de esta rom, perooo... no a todos nos pasa lo mismo, porque la verdad sea dicha, que por lo menos para mi y para muchos usuarios mas, la rom va perfecta, lo mejor que hemos probado en mucho tiempo y que siga en esa línea 3º.- Quizás mi Sensation ViperSs 1.2.1 - Kernel Antrax-Pyramid-ICS v.3.1.8, vaya bien como la de muchos otros porque tiene: - S-OFF - Super CID - Está rooteada - HBoot 1.27 - Frmware 3.33 Y lo mas importante (que hay muchos que no lo hacen): leer bien las instrucciones de flaseo del primer post, que es donde indican si hay que hacer: Fullwipe o Wipe Data, Wipe cache, Wipe data+cache, Wipe factory reset, importantísimo para que todo funcione. Por cierto, cuidado con el undervolt, que si se baja demasiado vienen los reinicios, no funciona el flash de la cámara, vas a hacer una llamada y el teléfono se reinicia (como me pasó a mi probando los voltajes para ahorrar batería). PD: Todo esto sin acritud y con ánimo de ayudar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fgasensio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whasupp esta pasando en varios servidores, mirar en los foros, esta viniendo poco a poco, yo tengo 4mobiles distintos con vodafone y no va en ninguno.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Además de eso, yo tengo instalado el mod "All In One Mod V19 by jerrytan93" para personalizar más si cabe el teléfono y me va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa...al decir "está rooteada"...no se supone que la propia rom ya está rooteada? pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He instalado esta maraviloasa rom y no entiendo lo de actualizar por ota, hay que bajarse alguna aplicacion especifica.
Gracia. Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que es como cuando lo hacia con la rom original, pense que había alguna aplicación especifica.
Muchas gracias. Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola hiverguitar, si tienes razón la propia rom ya viene con el rooteo, pero me refería a que cuando adquirí el Sensation con Orange, lo primero que hice fue el downgrade para rootear el teléfono, s-off y super CID para poder flashear cualquier rom y ya puestos, aprovechando el tutorial que hay por ahí para liberar gratis el Sensation..... pues lo dejé disponible para cualquier operador.
|
|
|
|
Gracias -carlos-, yo tengo la V18 así que voy a actualizarla. ¿Trae algún cambio importante?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no he dicho que la rom no va si no que no va como yo quiero Los que saben más y han probado Muchas cosas sabrán de lo que digo. La rom va, es fantastica pero no como yo quiero a mi gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal vez ese paso no lo haya hecho...yo directamente hice S-OFF, SuperCID, y puse un recovery para empezar a meter roms...acaso debo rootearlo desde el recovery obligatoriamente? Por cierto tienes razón con lo de la liberación jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una cosa...al decir "está rooteada"...no se supone que la propia rom ya está rooteada? pregunto
tal vez ese paso no lo haya hecho...yo directamente hice S-OFF, SuperCID, y puse un recovery para empezar a meter roms...acaso debo rootearlo desde el recovery obligatoriamente? Por cierto tienes razón con lo de la liberación jejeje