HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Magic a la venta en Brasil con Sense

Pues eso,

http://www.htc.com/br/product/htc-magic/overview.html

Noticias frescas. Ya con Sense e la venta en Brasil
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Normal, es la de 288MB de RAM..... a nosotros nos han jodido los estafadores de GARRAFON....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Pues a mi el sense me parece una cutrez.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

El sense sera la cutrez mas grande de la historia y tal o lo que querais, pero esos casi 100mb de ram que nos han rascado a los españoles con vodafone...

Es mas, que estoy mirando ahora mismo si la magic de yoigo viene con 192 o 288 para pillarla...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decai_27 Ver Mensaje
Puede ser que sea una cutrez, pero habrá gente a la que les guste y les joda muchísimo esta noticia, tendrían que poder darnos a elegir si lo queremos o no, lo que no puede ser es que el mismo telefono, el MISMO, sea diferente para bien o para mal en brasil.
Me parece una verguenza y una falta de respeto al usuario que se a dejado un dineral en este móvil lo que vodafone nos ha echo con la ram, espero que esto en un futuro se aclare el porqué, lo mismo este espacio que nos han quitado de ram sirva para algo que desconozco, lo mismo podemos guiar misiles o algo así....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
La magic solo la podrás tener con VODAFONE.
Firmo un acuerdo en exclusiva por seis meses, que se ha convertido en perpetuo.

No es que las telefonicas me caigan bien precisamente, pero lo mejor de la Magic no es la RAM, obviamente, sino la TARIFA PLANA de 12 euros.
Con una tarifa de 200 Mb del Iphone, nos llega si acaso a tres dias (comprobado por el blog del Androide Libre).

Será que mi blanqita es como los cerdos... me gustan hasta sus andares
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
A ver, la magic que distribuye vodafone es una WITH GOOGLE, y la otra es sin el with google.

Vamos que las especificaciones no es que vengan marcadas por vodafone, ni nada. esuqe son dos versiones diferentes, no es que nos la hayan capado. ni nada.

Segun tengo entendido en principio la magic salia tal y como la tenemos nosotros, y viendo htc que se quedaba corta al meterle sense, hizo otra version con la ram ampliada para poder usar SU interfaz en vez de la de google.

Asi que no es que nos hayan timado, esque HTC "la ha cagao" con el sense, el cual es muy pesado.

Si me equivoco corregidme.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Tampoco hace falta echarle la culpa a vodafone ya que ellos poco tienen que ver con que la española tenga menos RAM.
Por cierto, no es la española la única con "poca" RAM, en inglaterra es igual, y los mismísimos EEUU también, y así un largo etcétera, existen más magic con 192 que con 288.
Por último, mencionar que en ningún momento nos han engañado, en la misma web oficial de HTC podéis ver que la magic española (al igual que la de muchísimos otros países) tiene 192 megas de RAM.
Respecto al sense, personalmente no me gusta nada, pero entiendo que pueda fastidiar a quien sí le guste.

El hecho de que haya dos diferentes, como han dicho por ahí arriba, es porque el software de una de ellas lo lleva google, y el otro no, por lo que el de google es de una forma y el otro de otra para poder llevar el sense.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
A ver, la magic que distribuye vodafone es una WITH GOOGLE, y la otra es sin el with google.

Vamos que las especificaciones no es que vengan marcadas por vodafone, ni nada. esuqe son dos versiones diferentes, no es que nos la hayan capado. ni nada.

Segun tengo entendido en principio la magic salia tal y como la tenemos nosotros, y viendo htc que se quedaba corta al meterle sense, hizo otra version con la ram ampliada para poder usar SU interfaz en vez de la de google.

Asi que no es que nos hayan timado, esque HTC "la ha cagao" con el sense, el cual es muy pesado.

Si me equivoco corregidme.

Un saludo
Casi de acuerdo con todo, salvo porque no creo que HTC la haya 'cagao', HTC simplemente es un fabricante de teléfonos que quiere vender cuantos mas mejor, y VODAFONE en este caso es SU cliente, y el que le dice cuantos terminales quiere que le fabriquen (y casi seguro también que pone el precio máximo de los mismos).
Viejo 18/09/09, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por decai_27 Ver Mensaje
+1 lo bueno de android es que no se parece a windows ni al touchflo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2
hombre cuando digo que la ha cagao me refiero a que creo un telefono, basandose en la interfaz de android original (with google) siendo estos 192mb suficientes (los que comercializa vodafone, y casi todas las operadoras).

Al querer comercializar telefonos con su propia interfaz (sense) de forma libre, no para las companias telefonicas/google, se dio cuenta que con esos 192 no llegaba, asi que rediseño el telefono con los 288.

Vamos que si que no es que la haya cagao LITERALMENTE, ya que nuestra magic esta orientada al android original de google y tal y como esta sobra, y el que quiera sense que la compre libre directamente a HTC, en vez de por puntos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

¿Por qué casi todo el mundo se queja de los 192MB? Cuando salió nadie se quejó. Las operadoras firman los acuerdos que quieren, y está en manos de nosotros los clientes el comprar o no. Además, ¿olvidáis que España fue el primer país en tener la Magic? La Magic de 192MB y la de 288MB son terminales DISTINTOS,aunque por fuera sean iguales.

El mejor ejemplo lo tenéis en los portátiles: Toshiba -por decir una- tiene el precioso portátil ultraligero Portegé R500 en varios modelos. Por fuera son todos iguales, pero por dentro varía la cantidad de RAM, el tipo de disco duro, etc. y por supuesto el precio, que entre el más barato y el más caro hay más de mil euros de diferencia. ¿Significa esto que si compras el modelo inferior te han timado/robado/...? No, simplemente has comprado uno con menos prestaciones por menos dinero... ¿o acaso pensáis que la Magic de 288MB habría costado lo mismo que nos costó la de 192MB de Vodafone? Es como pretender que Movistar te dé un iphone de 16GB al precio de uno de 8GB.

Y si después de darle vueltas al tema seguís pensando que os han timado, lo tenéis fácil: vended vuestra Magic de 192MB y comprad una de 288MB de las que muchas tiendas importan desde Italia. Supongo que muchos no estaréis de acuerdo, pero es mi opinión y creo que debíais tener otro punto de vista distinto al de "me han timado".

Última edición por palacios25 Día 19/09/09 a las 01:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
de a cuerdo contigo palacios25 .

yo acabo de pedir en un amago con vodafone una magic por 35 euros. creo que el precio es un regalazo, tenga la memoria RAM que tenga. Creo que Nunca me quejaría. Tambien es cierto que yo lo he conseguido siendo totalmente consciente de la memoria que tiene las GOOGLE y las de HTC y no todo el mundo lo sabia.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo a pesar de que me queje en este tema no estoy nada insatisfecho con vodafone, la tarifa plana de 12e es sin duda la mejor y la cobertura tal y como esta hoy en dia la infraestructura en españa esta muy bien, la Magic es un pepinazo y android es genial, y no la cambiaria por una libre con mas ram. Yo de lo unico que discrepo es de la falta de transparencia en este tema, si antes de salir al mercado se nos hubiera dicho esto de la ram mas de uno y mas de dos no se las hubieran comprado (no es mi caso), casi nadie sabia que pasaria con el sense hasta hace semanas, y seguro que muchos se enteran ahora de que hay una Magic con mas ram y sense, esto es lo que me parece una falta de respeto al usuario.. ademas creo que muchos miraron antes de comprarsela las especificaciones de la magic en la pagina de htc y alli pone que tiene 288, si no me equivoco creo que así es, corregidme si me equivoco. Es facil confundirse entre la libre y la de "with google", por eso ahora muchos se llevan una sorpresa. Pero en fin es lo que hay, siempre nos podemos hacer roots y disfrutar de mayor velocidad y sense si lo queremos, disfrutemos de nuestros super pepinos, yo no se vosotros pero yo hace 3 meses iba con un n81 y me las deseaba para poder meter 3 juegos y el tomtom....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
Yo a pesar de que me queje en este tema no estoy nada insatisfecho con vodafone, la tarifa plana de 12e es sin duda la mejor y la cobertura tal y como esta hoy en dia la infraestructura en españa esta muy bien, la Magic es un pepinazo y android es genial, y no la cambiaria por una libre con mas ram. Yo de lo unico que discrepo es de la falta de transparencia en este tema, si antes de salir al mercado se nos hubiera dicho esto de la ram mas de uno y mas de dos no se las hubieran comprado (no es mi caso), casi nadie sabia que pasaria con el sense hasta hace semanas, y seguro que muchos se enteran ahora de que hay una Magic con mas ram y sense, esto es lo que me parece una falta de respeto al usuario.. ademas creo que muchos miraron antes de comprarsela las especificaciones de la magic en la pagina de htc y alli pone que tiene 288, si no me equivoco creo que así es, corregidme si me equivoco. Es facil confundirse entre la libre y la de "with google", por eso ahora muchos se llevan una sorpresa. Pero en fin es lo que hay, siempre nos podemos hacer roots y disfrutar de mayor velocidad y sense si lo queremos, disfrutemos de nuestros super pepinos, yo no se vosotros pero yo hace 3 meses iba con un n81 y me las deseaba para poder meter 3 juegos y el tomtom....
Saludos
Como he dicho hace 6 ó 7 posts atrás, siempre estuvo muy claro que nuestra magic tiene 192MB de RAM.
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html
Ahí lo dejan bien claro; en españa la magic es de Vodafone y ésta tiene 192 MB de RAM, al igual que en la mayoría de los países (en otros tiene 288, también queda claro si seleccionas el país correspondiente en la web).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Creo que al principio sólo estaba prevista la de 192MB, pero htc se dio cuenta de que con esa RAM su Sense no tiraba y sacó la de 288MB. Como en España fuimos los primeros en tener la Magic, cuando salió era LA Magic. Dos semanas o tres después se convirtió en UNA Magic. Creo que fue así, pero no estoy seguro del todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario87 Ver Mensaje
Como he dicho hace 6 ó 7 posts atrás, siempre estuvo muy claro que nuestra magic tiene 192MB de RAM.
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html
Ahí lo dejan bien claro; en españa la magic es de Vodafone y ésta tiene 192 MB de RAM, al igual que en la mayoría de los países (en otros tiene 288, también queda claro si seleccionas el país correspondiente en la web).

Saludos.
Tienes razon, rectifico lo dicho sobre la ram en la pagina de htc.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
algo no cuadra en esta publicidad de htc.
pone 1.5 cupcake pero home en 7 lineas que coresponde a donut.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
:No-Frost: :No-Frost: no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
algo no cuadra en esta publicidad de htc.
pone 1.5 cupcake pero home en 7 lineas que coresponde a donut.
Los 7 escritorios corresponden a la interfaz sense... El sistema Android Cupkake por defecto tiene 7 escritorios.

Es igual ke si instalas aHome, este te dara la opcion de poner mas escritorios (si no me ekivoko) pero seguira corriendo sobre cupkake...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por :No-Frost: Ver Mensaje
Los 7 escritorios corresponden a la interfaz sense... El sistema Android Cupkake por defecto tiene 7 escritorios.

Es igual ke si instalas aHome, este te dara la opcion de poner mas escritorios (si no me ekivoko) pero seguira corriendo sobre cupkake...
si si tienes razon acabo de instalar open home y efectivamente puedo ampliar hasta 7 escritorios. habra que ver si esto se puede portar a nuestra magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 08:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /