ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/12, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Acabo de mandar el correo para solicitar el desbloqueo, sabéis se me responderán hoy o mañana? o solo en días laborables?

Un saludo y muchas gracias!!!

Viejo 08/09/12, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Queaven Queaven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
hola, me voy a comprar un xperia U o P, aun no me he decidido, pero creo que sera con YOIGO.
estos terminales tambien tienen el bootloader bloqueado por el operador?? hay que liberarlos? tenia entendido que yoigo te los vende liberados, no?

espero vuestra respuesta, para saber si me lo hago de yoigo u orange
Viejo 09/09/12, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
buenas, yo tengo un xperia neo v. de orange con permanencia, liberado por el operador, cuando me dieron el codigo me lo apunte, y aqui lo tengo, pero cuantos digitos tiene el codigo de liberacion que da orange? como tengo mas numeros debajo del codigo no estoy seguro. gracias

En el correo que se les envia hay que poner que no tiene permanencia?? si la tiene o no? muchas gracias

cre que son 16 digitos....no estoy seguro.

saludos

Última edición por iron Día 09/09/12 a las 16:13:58.
Viejo 09/09/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
nicodz nicodz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Modelo : Xperia U Permanencia : No
Liberado : Liberado por terceros
Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 31/08/12
Recibido : Miercoles 05/09/12 Días laborales totales : 4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes" : SI
Actualizado: Última versión disponible

¡Muchísimas gracias a ElHechicero¡ ¡Gran trabajo!
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 06:44:17
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Hola yo hay algo que aun no entiendo y no soy novato vengo de galaxy s2 despues de un año y mas de 200 flasheos en el contador, pero no entiendo esto del bootloader bloqueado y tal, osea yo me compro un gañaxy s2 libre de origen, lo pongo en modo download y le hago root y listo, pero no se que se trae sony con este rollo de abrir el bootloader y tal, el sony xperia s no es lo mismo que el samsung galaxy s2 libres ambos de origen??? yo nunca mande mi galaxy s2 a samsung para que desbloqueara nada y le hize de todo al movil, por favor me he leido todo el foro ya, y se lo de permitido yes o no etccc... pero no entiendo lo otro en caso de ser libre de origen tener que hacer eso de mandar el movil a sony en una caja para que ellos desbloqueen.... de verdad no entiendo pq esa diferencia con el s2
Viejo 10/09/12, 07:09:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Hola yo hay algo que aun no entiendo y no soy novato vengo de galaxy s2 despues de un año y mas de 200 flasheos en el contador, pero no entiendo esto del bootloader bloqueado y tal, osea yo me compro un gañaxy s2 libre de origen, lo pongo en modo download y le hago root y listo, pero no se que se trae sony con este rollo de abrir el bootloader y tal, el sony xperia s no es lo mismo que el samsung galaxy s2 libres ambos de origen??? yo nunca mande mi galaxy s2 a samsung para que desbloqueara nada y le hize de todo al movil, por favor me he leido todo el foro ya, y se lo de permitido yes o no etccc... pero no entiendo lo otro en caso de ser libre de origen tener que hacer eso de mandar el movil a sony en una caja para que ellos desbloqueen.... de verdad no entiendo pq esa diferencia con el s2
Es sencillo......comparado es como si el modo download del sgs estuviese capado. Así de claro. Y así evitan metas otro recovery, root y mods y roms. Y SOLO los No libres. Los comprados libres lo traen desbloqueado. X eso si lo liberas dejas claro que tienes derecho a tenerlo como si fuese libre de origen y deben cambiarte ese parámetro a yes, que permite usar el modo fastboot y meter de todo. El fastboot es como el download de Samsung.

Y no es algo tan raro. Sony lo bloquea a todos los terminales NO libres. Alguna diferencia o ventaja deben marcar con los libres , no?...pues es esa. Y aparte....muchas otras marcas , incluso algunos Samsung vienen tb capados con el download cerrados, y se abren con programas de pc pero en el caso de sony....no hay nada para abrirlo.....solo enviarlo para que lo hagan ellos con la escusa de que si liberas el simlock tienes derecho a liberarlo entero como los libres de origen y eso implica derecho al fastboot y como ellos son los únicos que pueden abrirlo, deben hacerlo y gratis.

Enviado desde sabe Dios donde ni importa con mi XperiaS.
Viejo 10/09/12, 07:12:14
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenas, yo tengo un xperia neo v. de orange con permanencia, liberado por el operador, cuando me dieron el codigo me lo apunte, y aqui lo tengo, pero cuantos digitos tiene el codigo de liberacion que da orange? como tengo mas numeros debajo del codigo no estoy seguro. gracias

En el correo que se les envia hay que poner que no tiene permanencia?? si la tiene o no? muchas gracias

cre que son 16 digitos....no estoy seguro.

saludos
Debes poner lo que puse en el post1. Si pones que tienes permanencia, no tienes derecho a desbloqueo.....es evidente. El código....no se ahora.....a ver si alguien te lo confirma, pero lo necesitas para confirmar tu derecho a desbloqueo completo.

Esta todo explicado en post1. Es largo pero esta todo.

Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 07:42:15
Array

[xs_avatar]
asessians asessians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS
el tutorial es valido para todos los paises
PD:alquien de chile q lo aya desbloqueado
Viejo 10/09/12, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Debes poner lo que puse en el post1. Si pones que tienes permanencia, no tienes derecho a desbloqueo.....es evidente. El código....no se ahora.....a ver si alguien te lo confirma, pero lo necesitas para confirmar tu derecho a desbloqueo completo.

Esta todo explicado en post1. Es largo pero esta todo.

buenos días , si, me lo lei entero y tengo preparado el mail, estaba esperando una respuesta, el código de liberación aunque no me confirme nadie de aquí, según gugeando veo que son los 16 dígitos. muchas gracias a ver si me responden y con que los de sony

saludos
Viejo 10/09/12, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Queaven Ver Mensaje
hola, me voy a comprar un xperia U o P, aun no me he decidido, pero creo que sera con YOIGO.
estos terminales tambien tienen el bootloader bloqueado por el operador?? hay que liberarlos? tenia entendido que yoigo te los vende liberados, no?

espero vuestra respuesta, para saber si me lo hago de yoigo u orange
por favor que alguien me responda, tenia entendido que yoigo vende los moviles liberados..
Viejo 10/09/12, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Queaven Ver Mensaje
por favor que alguien me responda, tenia entendido que yoigo vende los moviles liberados..
No lo se seguro, pero creo que yoigo te los vende bloqueados como cualquier otra compañía. Si alguna vez vende alguno libre es en el caso de que sea un modelo nuevo que se haya iniciado la venta hace poco, pero sólo son libres las primeras unidades que vende, el resto bloqueados.
Y para liberarlo asegúrate antes de comprarlo, recuerdo que había una persona que tenía un Xperia S de Yoigo y no encontró ningún sitio en el que le diesen un código correcto. Aunque eso ya fue hace un tiempo, me imagino que ya habrán cambiado las cosas
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Yo tengo el U por Yoigo, y según el menú (ese al que se llega para saber si tiene bloqueado el bootloader y la sim), tengo ambos bloqueados.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Hoy he mandado mi SXS, tiene uno de los chivatos de si le ha caido agua un poco rosa de una vez que cogio un poco e humedad. Espero que no me lo devuelvan sin hacer por eso...
Viejo 11/09/12, 02:24:34
Array

[xs_avatar]
jofgdrak jofgdrak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia s
hola, gracias por la explicacion y por el trabajo que se ha realizado, solo que tengo un problema mi pais jeje suena feo pero asi es en mexico la compañia de telefonos, no cumple con los mismos acuerdos que en españa, o europa en general, ya intente desbloquear un iphone, pero cuando me dirijo a la compañia de telefonos me dicen que ellos n la pueden hacer, tienen algun registro de si a alguien en mexico se lo ha liberado esta compañia?, y mediante terceros quien es confiable por que pague en ese entonces 600 pesos mexicanos y espere 4 meses y nunca me mandaron el codigo para desbloquear por imei, que me recomiendan, gracias
Viejo 11/09/12, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
No lo se seguro, pero creo que yoigo te los vende bloqueados como cualquier otra compañía. Si alguna vez vende alguno libre es en el caso de que sea un modelo nuevo que se haya iniciado la venta hace poco, pero sólo son libres las primeras unidades que vende, el resto bloqueados.
Y para liberarlo asegúrate antes de comprarlo, recuerdo que había una persona que tenía un Xperia S de Yoigo y no encontró ningún sitio en el que le diesen un código correcto. Aunque eso ya fue hace un tiempo, me imagino que ya habrán cambiado las cosas
 Cita: Originalmente Escrito por axecalo Ver Mensaje
Yo tengo el U por Yoigo, y según el menú (ese al que se llega para saber si tiene bloqueado el bootloader y la sim), tengo ambos bloqueados.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
gracias a ambos, me lo comprare en orange entonces...
Viejo 11/09/12, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Aparte tened en cuenta que si os lo dan liberado, es liberado en SIMLock. No en Bootloader. Por lo que os lo dan liberado pero EXIGID el código ( que seguro que no os darán de antemano SEGURO , con el pretexto de ..para que?....si total ya lo tienes libre ). Pero lo necesitáis si o si para enviar a Sony dicho código y que os desbloqueen el Bootloader gratis.
Viejo 12/09/12, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Pues me han contestado que MANZANAS TRAIGO:

Estimado/a Sr./Sra. Cliente:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número XXXXXXX
Le informamos que la unica manera para poder visualizar el contenido de las carpetas de terminal es mediante la aplicacion PC Companion accediendo a "Gestor de Archivos".

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR XXXXXXXX

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Viejo 12/09/12, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

repetido

Última edición por txirleru Día 12/09/12 a las 14:01:57. Razón: repetido
Viejo 12/09/12, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por txirleru Ver Mensaje
Pues me han contestado que MANZANAS TRAIGO:

Estimado/a Sr./Sra. Cliente:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número XXXXXXX
Le informamos que la unica manera para poder visualizar el contenido de las carpetas de terminal es mediante la aplicacion PC Companion accediendo a "Gestor de Archivos".

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR XXXXXXXX

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Que es eso . Algún técnico se habrá confundido xd ...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Viejo 12/09/12, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Mañana hace una semana, osea cinco días hábiles, que se llevaron mi Xperia P. Me he puesto en contacto con S.T. de Sony y me dicen que para la apertura de bootloader no hay fecha estimada, que simplemente está en proceso .
Estoy desesperado...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 12:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /