|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale entonces para que me termine de quedar claro, hago todos los pasos descritos aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post4373522 salvo en el apartado 3 permisos superusuario root paso 25 que en vez de ser la .431 me descargo la .587 que me dijistes antes, no es así¿?
|
|
|
||||
|
||||
Sip, cuando tengas la .587, en vez de hacer esos pasos, sigues los de Kratos que tienes lo archivos que necestias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale que en vez de meter Firmware LT18i ó LT15i 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL meto el Lt18i_4.1.b.0.587_(1254-8596) - KRATOS69.
Gracias tio!!!! |
|
||||
|
||||
Si, porque ese es el kernel de ICS .587.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfect, tu sabes porque cuando bloqueo el móvil, al rato de estar bloqueado y quiero desbloquearlo me encuentro que no está funcionando los datos y cuando lo desbloqueo a los 3 segundos se activan solos y vuelve a funcionar normal¿?
|
|
||||
|
||||
cuando kratos69 dice paso 1 y paso 2.... pregunto!!!... hay q instalar el 1 primero y despues el 2º.... o instalando uno hay suficiente????... yo tengo el 431, y no hay forma q me instale el 587, ni por wifi, ni por flashtool, ni pc companion ni seus....vamos desastre total...
![]() |
|
||||
|
||||
cuando kratos69 dice paso 1 y paso 2.... pregunto!!!... hay q instalar el 1 primero y despues el 2º.... o instalando uno hay suficiente????... yo tengo el 431, y no hay forma q me instale el 587, ni por wifi, ni por flashtool, ni pc companion ni seus....vamos desastre total...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |