![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo volvi a la anterior y esperare otra actualizacion que no tardara......... Jajaja Enviado mi Note con Crash V8..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la v9 estara basada en lrq, entonces se puede histalar encima de la v 8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ayer hablabamos de la cercana salida de la V9.... Pues bien.... por problemas ajenos a Crash y a su trabajo su salida sera retrasada. Crash estuvo trabajando todo el dia en ella y despues de darla para su testeo se encontró con que la nueva base tiene algunos fallos importantes... Uno de ellos es como ya seguramente saben es el consumo tan grande de bateria que produce el wifi.....
Asi que los que ya conocemos a Crash y su forma de trabajar..... Sabran que el no entrega una rom cocinada hasta que no esta en perfectas condiciones de ser usada.... Asi que chic@s paciencia...... Hasta que se pueda solucionar o Samsung.....modifique esta nueva base.... Que se han lucido..... Saludos y disculpen las molestias Enviado mi Note con Crash V8..... Última edición por josealbacete Día 07/09/12 a las 15:21:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como muy bien ha dicho josealbacete, lleva unos días crash de pruebas y más pruebas y al parecer, no tiene un consumo grande de batería, sencillamente se BEBE la batería. Esperemos que se pueda corregir esa base aunque dado que es problema de base, ello repercutirá en que la tan ansiada v9 tarde más tiempo en salir. ![]() Salu2!! Enviado desde GT Crash v8.2 edition |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería con wifi se la bebe con el cf lrq y base lrk? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cf root xxlrg ahora que salio el cf root xxlrq voy a probar
Hoy voy lento por que tengo varios compromisos de trabajo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es lo primero,despacito y con buena letra. Para mi modesta opinión prefiero un producto bien acabado y bien testado dejando a un lado las prisas,que son malas consejeras. Gracias por tu trabajo y devoción. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No corro para ser el primero corro para ser el mejor
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi gran Note... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye crash y tambien tienes tablet y haces rom de tablet?? cual tablet recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas cocine para esa Para mi la mejor tablet del momento Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como Crash. Yo tengo una Asus Transformer anterior al que dice y estoy muy contento.
Te recomiendo como Crash. Asus Transformer.
|
|
|
|
hola
yo tambien la tengo y es muy buena, y con el dock cerca de 16h de autonomia a pleno rendimiento. La tengo con rom revolver. La recomiendo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
|
|
Que raro...
Google play no me instala, desinstala ni actualiza ninguna aplicación. Se queda mostrando el proceao pero nada de nada. Lo intenté por la web y funciona pero luego el aparato no sincroniza. Es como si no se comunicase y se queda a la espera. Tengo varias cosas que actualizar y estoy vendido. |
|
|
|
En el administrador de aplicaciones no me deja borrar los datos de Google Play, además, en la parte de tamaño de datos se queda como en proceao de cálculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo pregunto porque me pasaba exactamente lo mismo que a ti y de chiripa o no, no lo sé, llegué a la conclusión de que era por culpa del titanium, que era la que utilizaba antes. Después Jose me recomendó el go backup y con esa no he vuelto a tener ese problema. Además, viene incluida en la rom Salu2!! Enviado desde Note v8.2 Crash edition Última edición por yucos Día 08/09/12 a las 12:56:28 |
|
|
|
Lo probé, pero no es eso; tampoco funciona con datos móviles.
|
|
|
|
|
|
El Go Backup
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||