![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para comparar el consumo de batería
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...y-compare.htmlBad Influence by O'rei Neophite31 |
|
|
|
|
|
Hola compi, tengo la version DLI1 y va perfecto lo unico que a veces se queda sin 3G osea sin datos y tengo reiniciar... Ya le hecho wipes y le sigue pasando de vez en cuando...
Me jode por que va genial la rom, y funcionan todas las notificaciones que siempre tengo problema con ellas. Salu2 y haber si teneis alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedo meter solo el moden desde Recovery DLI2..
Gracias y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te bajas el zip del modem DLI2 de la apli de la rom y lo flaseas por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si se ha contestado antes, pero en el hotel ando un poco despistado
....pero para hacer capturas de pantalla?? Porque pasando la mano, No!!! Tengo el «screeshot»Bad Influence by O'rei Neophite31 |
|
|
|
Usa home+Power y tambien las haras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún recowery touch para DLI2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo tengo el Recovery Touch la version V6.0.1.2 y funciona perfectamente tanto en DLI2 y DLI3
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||
|
|
|
Ante todo gracias neophite31 por tu curro
![]() Y ahora un problemilla, tengo desactivado que se quede activa la pantalla si estoy mirando, y aún así no se bloquea, es decir, si no le doy al botón de bloquear se queda la pantalla activa hasta el infinito y mas allá, he hecho todos los wipes pertinentes y sigue igual, alguna idea?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo para la v4 esta mañana e tedio problemas con los datos móviles y wifi con la v2 los datos se me desconectaban y el wifi se desconectaba solo hayyyyyyyy me cachis en la mar
Desde mi iPad2 usando un Mobilete Última edición por ayo74 Día 08/09/12 a las 16:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Grande Neo!!!!!!!Bad Influence by O'rei Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el CWM, no me salen todas las opciones, sabeis porque puede ser???
SAludos y gracias Última edición por PMAURI Día 08/09/12 a las 19:32:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comparar el consumo de batería
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...y-compare.htmlLo he probado y se traga la bateria. Hola a mi tambien me pasa desde que instale el Rom manager, lo que hago es instalar todo desde el rom manager. Última edición por okerii Día 08/09/12 a las 22:47:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |