![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JEsto ya lo había publicado, pero ahí está de nuevo.
PARA LOS QUÉ TIENEN PROBLEMA PARA INSTALAR FLASH PLAYER HAGAN ESTE PROCEDIMIENTO descargar flash player http://d-h.st/7Ds instalarlo Descargar navegador dolphin http://d-h.st/8tq instalarlo y abrirlo, entrar en ajustes y verán que esta flash player esta apagado, cerrar x completo dolphin. Ahora con root explorer ir a esta carpeta y borrar este archivo /data/data/com.dolphin.browser.lab.en/shared_prefs com.dolphin.browser.lab.en_preferences.xml Vuelven a abrir dolphin y ya podrán ver videos streming. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo tambien tengo duda si funciona el fix con el samsungized (el tema del s3)
|
|
|
|
Yo uso ambas cosas, mod y fix sin problemas en 12.1 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la samsungized y no aparce el addon de extras en ningun sitio, de hecho no aparece ningun addon
|
|
|
|
En el hilo bajo mi firma tienes un instalador de las gapps inverted que funcionan. Son gmail, calendario, mms, youtuve y contactos. Si no quieres alguna, abre el zip, navega por system/app y elimina la que no quieras.
|
|
|
|
A ver si todos los que vais probando el fix decís que tal os funciona... Yo ya lo he bajado pero no lo he instalado porque me da miedo que, ahora que todo me funciona perfectamente, tenga algún tipo de problema si lo instalo... (Rc12)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Fix instalado y probando en RC12.1. Ya os ire contando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xavales !!! anoche instale la samsungnized pero aora le do y al Yaos y no tengo apenas nada para descargar.. ni el fix nuevo ni ningun dpi etc... alguien con el mismo caso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
perdonad mi ignorancia, he estado leyendo y buscando pero no encuentro la respuesta.. cual de los 2 archivos es la rom, la que pone .md5 o la otra? o he de meter las 2 y en que orden?
gracias y un salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el .zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás como aparece todo lo que falta en el extra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas la Rom con Ota -Update, al reiniciar el teléfono sigue aparenciendo que tengo la R12 y no la R12.1. Esto hace que cada vez que entre me diga que hay una actualización que es la misma que he instalado anteriormente.
¿Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Ningun dpi pero esta todo bien se ve la pantalla completa perfectamente. Voy a reinstalar la normal porque la samsungnized la reinstale e igual.. mismo resultado.. asi ke sigo con la otra por aora ! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no me sale ese fix, me siguen saliendo los mismos desde hace bastantes días ya, por mucho que actualizo nada de nada, alguna solución¿?
|
|
|
|
Hola.
Tengo instalada la RC 12 (maravillosa, por cierto) desde jvu. Hasta antes de ayer el whatsapp funcionaba perfectamente, sin embargo hoy me he dado cuenta de que si me conecto a la red mediante datos no consigo enviar (ni recibir) ningún mensaje. Por el contrario, si me conecto mediante wifi, todo es instantáneo. No creo que sea problema de APN porque mediante datos todo funciona (salvo el whatsapp) y lo único que se me ha ocurrido es reinstalar la aplicación pero todo sigue igual . ![]() Agradecería cualquier sugerencia. Gracias. Edito: soy de Movistar. Última edición por JGBE50 Día 08/09/12 a las 13:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una vez más no dejo de sorprenderme con la ROM a medida que pasa el tiempo, y eso que todavía tengo la 12 y no he probado las mejoras de la 12.1.
Bueno llevaba unos cuantos días sin conectarme y primero que nada quería agradecer a PALMATRON su ayuda por lo del sonido de mi móvil (al final cambié el altavoz en un periquete y listo ).Y ahora me dejo de spam, he estado leyendo el faq y no he encontrado nada. Tengo el wireless tether y no me funciona, este kernel no es compatible con la opción netfilter? Hay alguna forma de hacer tethering con esta ROM? Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias a elite y a todos los que ayudais a hacer esta magnífica ROM.
Aqui uno que cambia de la RC 10 a la RC 12.1 a ver que tal. Imagino que todo ok. Muchas gracias !!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadido al Extras los dpi para la Samsungized, y ahora tambien podreis ver el parche Smooth. Fue un fallo de logistica (gracias a fabiotasa2 por avisarme!) Cita:
Instalaste limpio? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:34:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Ningun dpi pero esta todo bien se ve la pantalla completa perfectamente. Voy a reinstalar la normal porque la samsungnized la reinstale e igual.. mismo resultado.. asi ke sigo con la otra por aora ! =)

).