|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el asphalt me va bien y es el de samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicha versión será la misma que la de Google Play. Una demo a la que para continuar, o llegado a determinado punto, te pide pagar para poder seguir jugando.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablofb78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo app para descargar de samsung?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la app de samsung es solo para los moviles samsung, o te la trae puesta en el movil o salvo que alguien extraiga la app y te la pase lo veo dificil
|
||||
|
||||
|
Yo probe a instalar samsung apps en mi asus transformer y no colo. Tambien instale una rom JB en el s3 que no traia samsung apps, lo instale (el mismo apk que tenia antes de actualizar el telefono a JB) y tampoco funciono. Asi que lo de instalar Samsung Apps en otros terminales no se si funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pagina de Samsung se puede descargar el apk de Samsung apps
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El asphalt 7 va bien pero el online no me funciona, me pasa lo mismo que al el otro compañero, me reconoce la aplicación y cuenta mi progreso e incluso me deja comprar, pero al jugar online me dice usuario no existe. Os pasa a vosotros? Otra cosa es que en la versión de samsung permite jugar multijugador a través del wifi y por gameloft, pero en la versión del google play sólo deja vía online.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el asphat 7 me pasa una cosa rarisima, si tengo el wifi puesto no me arranca, si lo quito me va cuando quiere, os pasa a vosotros? que podria hacer para solucionarlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa rara es que cuando comprar algo en un market (por ejemplo amazon apps) te desaparece dicha app en el google play, pero en este caso sigue apareciendo el Asphalt 7 Heat en el Play. Última edición por xjimmyx1 Día 08/09/12 a las 17:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Stainless Día 08/09/12 a las 20:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, el hilo se ha ido al fondo del cajón...
Gratis en Amazon: Jetpack Joyride! --> si es como Age of Zombies estais tardando en descargarlo! Parachute Folder Organizer (este no se si seguirá ya) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe a instalar samsung apps en mi asus transformer y no colo. Tambien instale una rom JB en el s3 que no traia samsung apps, lo instale (el mismo apk que tenia antes de actualizar el telefono a JB) y tampoco funciono. Asi que lo de instalar Samsung Apps en otros terminales no se si funcionara.
![]() mire en web samsung y no fui capaz volvere intentar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gameloft me ha respondido sobre lo del Asphalt 7
Buenos dias, Gracias por su correo. Nuestros desarrolladores están trabajando para resolver este problema técnico y supongo que la próxima actualización lo arreglará. La actualización estará lanzada lo mas pronto posible. Saludos cordiales, ------------------------------- Marie-Charlotte Renaud Customer Care Agent http://www.gameloft.com ------------------------------- asi que ya veis, es fallo de la app, esperemos la actualización para jugar online. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por informar
Saludos!!!!
|
|
||||