|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ha pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ICS no me parece tan alucinante, pero bueno, algo es algo. Por cierto, para mí, no tiene nada que ver ese modelo y el U
|
||||
|
||||
|
entonces seguimos sin saber cuando viene, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de probar el chrome y alguna función más, es la curiosidad la que nos mueve a la mayoría,y si no va como esperamos,a pedir la JB pero ya
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que romper una lanza a favor de los ansiosos. Y es que es cierto que las mejoras no son tantas pero la principal ventaja que yo veo es la fluidez. Si sacan Ice Cream Sandwich y los cocineros hacen el buen trabajo que de costumbre para implementar Jelly Bean, aquellos que pensáis que ya el terminal va bien estaréis aun más encantados. He tenido varias oportunidades de probar un Xperia U y va bastante bien, pero como usuario de Galaxy Nexus el cambio a Jelly Beam a mi parecer supuso convertir una experiencia de usuario pobre en una gozada. El teléfono funciona con una fluidez increible. Diréis que el hardware es superior pero también he tenido la oportunidad recientemente de flashear un galaxy s con la rom remics-jb y la interfaz va tan bien como el galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Xperia Tipo del video va volado en ICS!!!
Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que larga se ha hecho esta espera ajajajaja
yo hoy le quite dos home screens a la .184
|
||||
|
||||
|
una cosa que me he fijado...lo de la bateria y la cobertura no seran azules como en otros terminales con ICS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar un tiempo siguiendo el tema y haber visto el video y demas... No entiendo por que esta prisa por actualizar. El xperia u esta siendo mi primer terminal con android y la verdad es que estoy realmente contento teniendolo como esta. Alguno me puede hacer un resumen de lo que esperais encontrar con la nueva actualizacion? Segun he podido ver, mejoras en la interfaz y un mejor rendimiento del doble nucleo por parte del SO. Aun asi... me parecen cosas que habra que ver en directo y nada del otro mundo para tal expectativa...
![]() yo tengo un htc one s y ya no volvería a un móvil con gingerbread.Usar Google Chrome y poder deshabilitar aplicaciones de sistema sin necesidad de ser root son las novedades que más he apreciado, lo demás para mi son pequeños detalles que lo hacen más cómodo, cambiar ajustes sin entrar dentro de cada uno de ellos, que lleve la cuenta de los datos gastados del mes sin aplicaciones de terceros, el bloqueo facial que no creo que nadie use... Pero lo que más me sorprende es que se llame "prisa" a querer una versión que salió hace 11 meses. Prisa es haberla querido a la vez que los nexus, no con un año de retraso. Última edición por nethacker Día 08/09/12 a las 11:25:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece intersante que venga en azul le da otro toque, aunque no creo que venga asi eh!pero lo importante es que vaya muy fluido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de los iconos azules me demuestra mas que es el ics ya que todos las versiones anteriores de android son blancos,almenos podrian hacerlo como opcional el cambiar la tonalidad de los iconos igual que en los temas
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
si, sino habrá que tirar de roms cocinadas....cuando algún cocinero prepare una glamurosa
|
||||
|
||||
|
Poco sabes de ics
yo tengo un htc one s y ya no volvería a un móvil con gingerbread.Usar Google Chrome y poder deshabilitar aplicaciones de sistema sin necesidad de ser root son las novedades que más he apreciado, lo demás para mi son pequeños detalles que lo hacen más cómodo, cambiar ajustes sin entrar dentro de cada uno de ellos, que lleve la cuenta de los datos gastados del mes sin aplicaciones de terceros, el bloqueo facial que no creo que nadie use... Pero lo que más me sorprende es que se llame "prisa" a querer una versión que salió hace 11 meses. Prisa es haberla querido a la vez que los nexus, no con un año de retraso. ![]() Estaba en samsung y he probado en sony pero a pesar de ser un gran terminal dudo que pruebe de nuevo Enviado desde mi ST25i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, están todos aquí defendiendo a sony porque están en sus plazos y dicen que el que se queja tiene prisa y es un inconformista... Pero vamos a ver que no pedimos jb que es ics que como dices ya llevamos un año de retraso y nadie tiene ni idea de cuando saldrá, que a estas alturas lo más normal es que sacarán JB de golpe que funciona 20 mejor...
Estaba en samsung y he probado en sony pero a pesar de ser un gran terminal dudo que pruebe de nuevo Enviado desde mi ST25i ![]() . Lo suyo es que actualizaran como los nexus
|
||||
|
||||
|
Pero es que el U no es el único terminal de Sony, están siguiendo su hoja de ruta.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ultracity. Cuando compre el mobil en mayo una de las primeras cosas que hice fue mirar el tema de ICS. Sony aun no ha incumplido los plazos aunque ICS ya empize a pasar de moda. Si en octubre seguimos igual entonces sacare los cuchillos, pero hacerlo antes es insensato. A mi por ejemplo, me molesta que en su web resalten el xloud fantastico cuando en realidad suena bastante peor que el blade (que costo 3 veces menos).
Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es a lo que me vengo refirendo todo el post , que es ics, que tenemos unos bugs cojonudos , el xloud que es una mierda y podre de ti como lo desactives , no se escucha nada, que no hay derecho a que nos hagan esperar por un ics en un telefono de esta categoria , y que no es normal que telefonos muchiiiiiiiisimo mas austeros traigan ics ... y que nos discriminen y vayan actualizando los mas caros , y nosotros lo ultimos como la ultima mierda ¿ a alguno de los presentes le gusta sentirse la ultima mierda o tener la sensacion de haber comprado una mierda o lo mas bajo de sony ? a mi no .... yo cuando lo compre no vi escrito en la caja nada de , usted a adquirido un telefono de segunda y sera el ultimo mono en las actualizaciones.
O actualizas todos o no actualices nada joder... Lo de la camara me da verguenza , yo no pido una camara ultra profesional , pero coño que son 5 megapixeles , que se lo que es y cuando mando una foto a alguien todo el mundo me dice lo mismo que se ve como el culo. La amplias y no tiene nitidez ninguna , el autofocus se queda pillado , ¿ como pueden sacar algo al mercado asi ? es una vergueza... y encima tienen la cara dura de agotar el plazo hasta los ultimos dias como si no hubiera prisas. Es inadmisible que se tomen los plazos tan tranquilamente cuando deberia de ser una prioridad. Coño que han sacado al mercado un telefono petado de bugs.... un poquito de cortesia y seriedad, que tenian que correr , que ics ya esta obsoleto , que no es capricho joder... que no es un jb Que luego ves a la gente de xda , que se hacen unas roms impresionantes en apenas unas semanas o menos... sin tener herramientas ningun tipo , por que sony tiene sus herramientas de programacion y sus profesionales , no me creo que necesiten mas de 3 meses en sacar un ics, no entra en cabeza humana... si eso un grupo de programadores profesionales lo hace dias o semanas. Un poquito de seriedad , que estamos hablando de un gigante como sony, que el telefono vale 250 euros... y venden millones , es la nueva gama ... Y quien diga que ics es lo mismo es que no ha probado lo que es ics... Última edición por Sunfire Día 08/09/12 a las 14:40:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |