|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los que decís lo del lag del botón home, pensaad que no es lo mismo una presión sobre una pantalla táctil que sobre un botón físico algún lag tiene que haber, y sobre el de lag de los contactos a mi sólo me lo hace la primera vez que los abro luego habre inmediatamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si verdaderamente no han arreglado nada para q la sueltan?la de ayer tampoco habian arreglado ninguno de los bug no??esto ya es cachondeo me parece ami..dos leaks igualies en 2 dias..bueno 3 si contamos q el DLI2 ya venia con los mismos bugs
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja alguien sigue pensando que samsung nos utiliza de betatesters??? Estos han dicho, no quereis JB? pues ahora os vamos a lanzar todas las que hemos ido opitmizando poco a poco, y cuando acabemos de mandaros todo nuestro trabajo, os ponemos la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
jb
primero nos toca las narices que tarda en salir jelly bean, y ahora que nos dan el placer de probar todas las roms jb que hacen nos toca de nuevo las narices tambien, jajajajaja la culpa la tiene la impaciencia de tener una oficial ya
Última edición por luarsuen Día 08/09/12 a las 09:58:45. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja alguien sigue pensando que samsung nos utiliza de betatesters??? Estos han dicho, no quereis JB? pues ahora os vamos a lanzar todas las que hemos ido opitmizando poco a poco, y cuando acabemos de mandaros todo nuestro trabajo, os ponemos la oficial
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo instalar esta ultima ota, hice todos los pasos hasta el final comenzando por odin para la BLG8, cf root por odin, modem lh1 desde recovery, dli4 desde recovery y na de na, me dice instalacion aborted, no se si es por hacerlo desde el rom manager cwm, no creo que sea desde el de samsung. Problema raro es la primera vez que me pasa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo instalar esta ultima ota, hice todos los pasos hasta el final comenzando por odin para la BLG8, cf root por odin, modem lh1 desde recovery, dli4 desde recovery y na de na, me dice instalacion aborted, no se si es por hacerlo desde el rom manager cwm, no creo que sea desde el de samsung. Problema raro es la primera vez que me pasa, saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al recovery del telefono ??? al de volumen+ home y on, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que hagas ese comentario, como bien indican, son betas, y no tienens obligacion de meterlas, sigue con tu ICS final, y cuando este lista la JB la metes si quieres. Mientras tanto, son betas, ya lo sabes,y las pruebas bajo tu responsabilidad, nadie te obliga. Por otra parte hay gente que le gusta, probar, y si con eso samsung recopila datos de bugs, para solucionar y sacar una version final lo mas perfecta posible, deberias de estar agradecido a toda esta gente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jonnie, saludos a calamaro y a rot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que hagas ese comentario, como bien indican, son betas, y no tienens obligacion de meterlas, sigue con tu ICS final, y cuando este lista la JB la metes si quieres.
Mientras tanto, son betas, ya lo sabes,y las pruebas bajo tu responsabilidad, nadie te obliga. Por otra parte hay gente que le gusta, probar, y si con eso samsung recopila datos de bugs, para solucionar y sacar una version final lo mas perfecta posible, deberias de estar agradecido a toda esta gente. ![]() Permiteme q me ria tio..samsung te suelta estas betas porque les sale de los...no para q tu le digas los bugs q tiene..para eso ya tienen gente q se dedican a ello..ellos las sueltan y nos tienen entretenidos y ya esta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |