![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entrar bien entra..a ver,en android es "normal" que de vez en cuando tengas algun consumo fuera de lo normal..ya que asi es android..no es un iphone que es mas estable en ese aspecto..lo malo es si es siempre..si te fijas un poco mas arriba las capturas del compañero veras su consumo y ese es el que normalmente se veia por aqui..si todos los dias tienes un consumo excesivo prueba primero a desinstalar el light flow a ver si te varia o no..y sino hazle una buena instalacion limpia ya que de vez en cuando va bien..y mas si has flaseado mucho..se queda mucha porqueria y eso tambien afecta al consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, pues voy hacer entonce esas pruebas que comentas.
He dejado de cargarlo esta mañana, hoy por la noche antes de dormir subiré una captura del consumo y desactivaré el light flow para compara con mañana. Pero lo que digo, en unas 18 horas se me queda en un 15% sin ningún uso excesivo. Gracias Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del jb oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba la dli2...Blue......Espectacularrrrrrrr....pues imagínate cuando este la oficial..Neo..no coment!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bad Influence by O'rei Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de un S1 y ahora que acabo de estrenar un S3 lo primero que he echo ha sido poner esta rom junto con el kernel phenomenal3.0 extreme y de momento va de lujo.
Mi pregunta y perdonar mi ignorancia es saber si se pueden cambiar los widges de la pantalla de bloqueo, por defecto viene con 3 y me gustaria o bien cambiarlos o quitarlos, seria posible? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, muchas gracias por la ayuda y por la pedazo de rom que te has currado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la beta JB dli2 de Neo
![]() ![]() ![]() Bad Influence by O'rei Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
más específico « JB Evolution v 0.3» y el último leak es el dli2...bueno anoche sacaron el dli4
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos,
Como dije ayer, aqui os dejo el consumo de un día. Decir que esta vez me ha durado algo mas, aun asi he notado momentos que me bajaba la bateria a toda leches. Por ejemplo, el ultimo descenso de color verde de la grafica se corresponde a esta noche, ha bajado un 13% o mas sin tocar nada. El descenso amarillo ha sido media hora de whatsapp con wifi, un 17%. Utilizo Task Killer y el administrador de tareas para cerrar las apps, asi que pienso que algo me falla ![]() ![]() ![]() PD: Decir que el 14% del Sygic, es que se quedo pillado, pero cuando iba por el 89% de bateria me di cuenta y lo cerré. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que te pasa es que tienes muchas perdidas de señal que Módem llevas
Que me corrijan si no es así desde mi ese tre con el tapata |
|
|
|
Algo esta pasando con la batería.
La otra mañana salí de mi piso a las 9,30, volví a las 14,30 y tenía la bateria fundida. Estuve conectado a internet todo el rato, pero por GSM para ahorrar bateria. Lo mas que hice fue escuchar música en spotify, alrededor de 40-50 minutos, música descargada, ósea que no era streaming. Esta noche lo deje conectado al wifi, únicamente conectado a gtalk (no tengo whatsapp). Desperté a media noche y estaba al 67%. Lo desconecte del wifi, y al levantarme seguía en el 67% ... Y ponía que lo mas que había consumido era gtalk y k9mail. Apague uno y desinstale el otro, y aun así bajaba la batería estando conectado al wifi. Sea lo que sea tiene que ver con las conexiones a internet. Ahora lo tengo cargando, y cuando termine lo volveré a monitorear. Por si sirve de algo ayer mismo reinstale a ROM, con los wipes. El modem que tengo es el LG8, y el kernel stock, por si sirve de algo. Me encanta esta ROM, y te doy mi enhorabuena por ella, pero este consumo elevado me es inaceptable, siendo como soy un maniático de la bateria jeje. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguna app te está tocando los web, te aseguro que una de las mejores cosas que tiene esta ROM son sus consumos. Hasta con el kernel stock, que por cierto va del 10. Ahora si quieres has lo que te dice el compañero y prueba el extreme o el mediun de phenomenal...
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con perdidas de señal, te refieres a que pierdo cobertura? Si es así, es verdad, porque en la mesita de noche donde lo tengo puesto bastante tiempo, sobre todo cuando duermo, no sé por qué, pero pierde constantemente la cobertura ahí... Puede ser esto la consecuencia de mi consumo moderado de la batería? Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
La semana pasada probé el Phenomenal medium pero se me iba la cobertura, cómo si el proceso phone tuviese un fc, pero sin tenerlo, si que volví al stock. Cita:
Por el momento se comporta, aunque claro, sin apenas tocarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||