![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el widget:https://www.dropbox.com/s/gnazyrscu7...AlarmClock.apk aqui os dejo el kernel de la DLI2,pero es un repack de wanam,se supone que esta optimizado y eso..yo lo acabo de flasear,si alguien lo quier probar lo dejo aqui,tambien esta en la apli de la kitchen de la rom en la carpeta KERNEL DESCARGA AQUI |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era eso!! voy a meter el modem ese a ver que tal aunque no le veo mucha diferencia yo a los modems.. lo dicho, Gracias! leñe que es kernel...jajajaja toi espesito ya hoy ^^ para la LI3 no hay problema no? vale, no hay problema ya lo he metidoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcg87 Día 07/09/12 a las 19:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale para cualquier jb, lo que lleva son los pngs de la R transparentes. A ver si cuando tengamos la final buscamos como quitar la itinerancia compi
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pense yo por que tengo yoigo y uso la red movistar y nunca me sale, creo que el archivo de apns podria ser la respuesta pero no tenia tiempo y le hice algo rapido jeje hasta la mañana no podria mirar nada aunque tampoco estoy muy puesto en apns
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de 24horas con esta rom a mi personalmente me gusta me va bien y la duración de la batería es como mínimo normal el único pero (que a lo largo del dia noto que lo hace mucho menos o casi nada) es que de vez en cuando salta el proceso TW se ha detenido o algo asi pero ya digo que cada vez salta menos
![]() ahora unas preguntillas a ver si alguien me puede resolverno me funciona la barra de google la toco y no hace nada ¿es asi o puedo hacer algo por ella? me faltan las apks de samsung apps (que se la puse de una stok pero no funciona igual) y la otra es la de yahoowiget ¿la puedo poner? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pruebo a cañon y comento
|
|
|
|
Que grata sorpresa la rom... como sera de buena que hasta la mierda de app de facebook funciona mejor...
Gracias maestro @neophite31 _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, he puesto tu rom y cuando le doy actualizacion software me pone:
Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles A que se debe esto??. De momento todo bien con tu rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bad Influence by O'rei Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, bueno después de seguir los comentarios, hayer pase de la v4 a esta y de momento me encuentro bastante bien, desde ayer que la instale parece que se puede llevar para el uso diario o por lo menos las funciones principales se pueden usar.
Pregunto si seria posible poder poner el recowery touch?, en esta versión. Si es así alguien me podría decir cual es el que tengo que usar? Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, os pongo estas capturas porque estoy alucinando desde que tengo el s3 no habia conseguido mucho mas de 24h eso usando muy muy poquito el telefono, este consumo no es dando caña al movil pero como digo 24 horas y queda un 57% con hora y media de pantalla me parece muy bueno por lo visto hasta ahora creo que jb destaca por lo menos en consumo sobre ics.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por okerii Día 08/09/12 a las 12:17:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»