![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hola ami lo del giro no me pasa, pero lo de que tengo la pantalla bloqueada y se encienden los botones pero la pantalla no, si que me pasa, le hecho la culpa al set cpu, lo he desistalado y me puesto el overclock widget, puede que no sea eso pero estoy probando a ver que pasa, no es normal tener que quitar la bateria. ![]() Por cierto he hecho lo mismo que tu, he quitado las aplis de la ext2 y he hecho wipe, pero antes de hacer wipe tambien me pasaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber dado con el consumo excesivo de bateria al instalar la ROM. No se por que, pero al instalarla sobre la 4.0.4, la bateria volaba. Preocupado por el consumo, formatee la sd, e hice una instalacion en limpio, pero el consumo seguia. Hoy por casualidad al instalar un widget de tiempo, he visto que el gps estaba activado, y yo no lo he activado, asi que creo que ese era la razon del consumo tan exagerado de bateria. Ire viendo que tal rinde
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le acabo de formatear de nuevo la ext2 y un nuevo wipe, así como reinstalar la rom y de momento el problema del giro en el escritorio ya no lo tengo.
Sigo observando para ver si igualmente el problema del estado en reposo que no logra activar la pantalla se vuelve a producir o no... |
|
|
|
|
Cita:
Hola, yo de momento solucionado el tema de que se apaga y ya no se enciende la pantalla, he desinstalado el setcpu y me he puesto el overclockwidget es gratuito y ademas con un theme del hero que con el tema del hero queda muy bien, he reiniciado varias veces y le dejado y no se me bloquea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compcache optimizado
Recién instalada la rom observo en terminal estos datos:
=== user.conf === *** general *** apps2sd=1 media2sd=1 *** CompCache *** compcache_en=1 cc_memlimit=18 cc_disksize=32 cc_backingswap_en=1 cc_backingswap=/dev/block/mmcblk0p3 swappiness=28 *** Swap File *** swap_file_en=0 linux_swap_file_size=32 linux_swap_file=/system/sd/swap.file *** Linux Swap *** linux_swap_en=0 linux_swap_partition=/dev/block/mmcblk0p3 *** VM *** sys_vm_en=1 page_cluster=0 laptop_mode=0 dirty_expire_centisecs=3000 dirty_writeback_centisecs=500 dirty_background_ratio=5 dirty_ratio=10 *** CPU *** proc_cpu_en=1 scaling_min_freq=192000 scaling_max_freq=528000 sampling_rate=2000000 powersave_bias=200 up_threshold=43 === CompCache status === CompCache version 0.6+ Compcache enabled CompCache: MemLimit (system) 18432(user) CompCache: BackingSwap (system) /dev/block/mmcblk0p3(user) !!! Unable to set compcache cc_swappiness to user specific "28" Current system value is "60" === CompCache status output === DiskSize: 24504 kB NumReads: 1773 NumWrites: 5076 FailedReads: 0 FailedWrites: 0 InvalidIO: 0 NotifyFree: 1816 PagesDiscard: 0 ZeroPages: 139 GoodCompress: 65 % NoCompress: 9 % PagesStored: 3121 PagesUsed: 1359 OrigDataSize: 12484 kB ComprDataSize: 4987 kB MemUsedTotal: 5436 kB === VM status === Set VM: page-cluster - 0(system) 0(user) Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user) Set VM: dirty_expire_centisecs - 3000(system) 3000(user) Set VM: dirty_writeback_centisecs - 500(system) 500(user) Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user) Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user) === CPU status === ERROR!!! Set CPU: scaling_min_freq - 245760(system) 192000(user) Set CPU: scaling_max_freq - 528000(system) 528000(user) Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user) Set CPU: powersave_bias - 200(system) 200(user) ERROR!!! Set CPU: up_threshold - 40(system) 43(user) find: /system/app/*.odex: No such file or directory find: /data/app/*.odex: No such file or directory find: /data/app-private/*.apk: No such file or directory find: /data/app-private/*.odex: No such file or directory Comparando con la imagen de superatmel, por ejemplo, me da un goodcompress de 65% y a él 100%, así como alguna línea de error con respecto a los swapines, cpu speed... ¿Alguien sabe si se debe de modificar algún fichero para que esto vaya fino al 100%? |
|
|
|
Pues tengo la 404 (q es una maravilla) y instale esta sin hacer wipe. Ademas, me ocurrio como a algunos, q la pantalla se quedo en negro sin reaccionar, eso si, me ocurrio al modificar el setcpu poniendo en sleeping 128-128, con lo q esto lo achaco a lo de la pantalla en negro. Lo de las redirecciones en el.navegador me ha ocurrido con todas las versiones 4.1.xxx q he probado de Cyanogen.
He vuelto a la 4.0.4. Gracias por tu trabajo, es buenisimo y de lo mejor q he visto por aqui. |
|
|
|
Una duda ke tengo:
Con esta rom me aparece una H al lado de la cobertura. Es por la rom(o el theme), o porke vodafone ofrece cobertura HDSPA como he leido por ahi? Saludos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Última edición por MoRt4d3Lo Día 19/09/09 a las 13:44:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Mortadelo te aseguro que funciona.
Primero: Tienes las tres particiones creadas? Segundo: La de Cyanogen no lo trae la mia si. Tercero: Bajate la version que hay colgada en el primer post. Cuarto: Contestame la primera y segunda pregunta Edito: no habia visto que no era regunta de la 4.1.11.1 sino de la 4.0.4, en la 4.0.4 no integré el Compcaché compañero. Última edición por superatmel Día 19/09/09 a las 13:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de compcaché version 4.1.11.1 dia y hora 19/09/2009 14:01
Para probar desde la propia magic entrar en Terminal y ejecutar esto: su (enter) swap -s (enter) Última edición por superatmel Día 19/09/09 a las 14:03:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, ¿puedes contestarme algo sobre la pregunta que hago un poco más arriba sobre el compcache?
Me aparece good al 65% y en tu imagen veo 100%. ¿Hay que retocar algún fichero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merece la pena pasarse a la 4.1.11.1?? Saludos saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto la 4.1.11.1 mia o la de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible integrarlo pero para eso ya esta la 4.1.11.1 que va muy bien y de paso contesto tu segunda pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tomimix, porque tu particion swap solo muestra 25000 en vez 32000
Si te fijas tu disksize en mas pequeño que el mio mira a ver porque. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la particiones que genera automaticamente el recovery....
Que me aconsejas? Formatear de nuevo y crear las particiones? Eso me haria tener compcache 100% en lugar de 65%? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, he ocultado sin querer (queria desinstalar) un icono del Launcher, como lo veo? Como lo desoculto? Ya no se donde mirar... Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»