|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde activar los comando de voz para aplicación en esta Rom, alguien podría ayudarme.
Son aqueos con los que puedes tomar fotografías hablándole al celular o cambiar de canciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version tambien vi que no trae para colocaar el brillo en un vieo que estes viendo de la galeria. en otras versiones si se odia nivelar el brillo el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en S voice y en los ajustes activar para las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Ya estoy instalando y a probar nomas en breve!!! Hace dos semanas que me compre el Galaxy SIII y recien hace tres dias me anime a cambiarle el SO... Ya me estoy enviciando con las rooms beta... jaja... Todavía hago todo con bastante precaución (miedo, jeje), pero de a poco le voy agarrando la mano... Pase de ser usuario desde hace 5 años de iOS del iPhone a Android, cuesta el cambio pero bueno, veremos que sale de todo esto... Muy bueno el foro y espero no tener que venir desesperadamente por ayuda por haber hecho algo mal, aunque por ahora va todo sobre ruedas... Jaja... Un abrazo!
Última edición por marcogerardo88 Día 08/09/12 a las 10:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda perfecto!!! Muuuucho mas fluido todo que en la I9300XXDLI2, mas rápido para entrar a las aplicaciones, no se defasa el bloqueo de pantalla al presionar el botón de encendido y presionarlo rápidamente de nuevo, no pierde conexión de datos móviles a cada rato, cosa que también me pasaba con la room I9300XXDLI2 ;)... Bueno, esto es lo que probé yo hasta ahora... Funciona a las mil maravillas!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||