![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Canviar no por favor, cambiar jeje, bueno yo voy a probar ahora la 314 mas que nada porque la 5.1 me sale un error a pesar de que solo sale al principio y luego parece ir todo bien...lo que no se decir es si ha mejorado la calidad, es flashear y listo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que tambien me animare....(despues de cargar el movil y de hacer una copia de seguridad.....) jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone, otra vez al flashear la 314 : "Se ha detenido la aplicación grupo de sonidos"
Exactamente igual que la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien sabe..mientras todo vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() Yo instale la 5.1 en la rom AOPK y tambien daba fallo, luego instale encima y seguia dando el mismo fallo... pero instalando la 0314 sola, no daba fallo, me imagino que aqui pasara igual... salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito para que la gente no instale la 5.1!
esperaremos una nueva versión... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Sacaron otro nuevo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 New Download 07/03/12 --> http://d-h.st/kZM Alguien lo ha probado? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Beats Audio 7.02 para Motorola Razr fuente original.
Acabo de probar la versión Beats Audio 7.02 actualizada sobre la 3.14 en Gingerbread 2.3.6 oficial y todo funciona perfectamente, sin cuelgues ni bootloops ni cosas raras. La verdad que la mejora de sonido, en comparación con la versión 3.14 es llamativa, e impresionante si la comparamos con el sonido original del Razr. Pero es que aún hay más: si sois Root, tenéis Android Gingerbread 2.3.6 oficial y queréis el icono Beats Audio en la barra de notificaciones y aún mejor calidad de sonido (sobre todo en potencia) instalaros esto desde Google Play: Beats Audio @ Play Store (Cuidado, genera glitches aleatorios en la reproducción de música). Una vez instalado, la misma aplicación reseteará el terminal y todo quedará funcionando a la perfección. Cada vez que conectéis vuestros auriculares veréis el logo "Beats Audio" en la barra de notificaciones, lo que os avisará de que el driver de sonido está funcionando correctamente ![]() Os dejo el fichero adjunto con mi configuración para que no queden dudas sobre qué funciona, además del icono Beats Audio en la barra de tareas. Espero que os sirva. Por cierto, si lo probáis en ICS, postead qué tal funciona ;) Enviado desde mi Moto Razr usando Tapatalk 2 Última edición por ferlanero Día 16/08/12 a las 04:21:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos el nuevo flasheable....haber si se nota como dices XD
La version del market que dices, no será esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418104 Por que en el penultimo post un forero hace pruebas y dice que no nota ninguna diferencia....antes y despues de instalarlo... Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si. El paquete que propongo para que el sistema nos avise mediante un icono de que Beats Audio está funcionando es ése mismo, el 2.2a. Sin embargo, instalado junto a la versión flasheable, os aseguro que el aumento del volumen se nota, de hecho yo estaba escuchando música mientras hacía todo el proceso con los cascos y después de reiniciar tuve que bajar el volumen porque molestaba. Probadlo y comentáis.
Enviado desde mi Moto Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ferlanero
He instalado la flasheable BeatsAudio07.02.zip y despues el app del market haber si se nota XD Solo se nota con auriculares no? sin ellos el ultimo app no funciona? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. A mi me encanta la profundidad del sonido que consigue Beats Audio. Yo los uso con estos auriculares y suena increíble:
http://es.store.creative.com/auricul...er_Auriculares Enviado desde mi Moto Razr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Eliminado-
Última edición por ferlanero Día 31/08/12 a las 20:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado y probado en la última OTA ICS oficial de Motorola y funcionado al 100%. La verdad que este [MOD] debería ser obligatorio en cualquier Android... Vaya calidad de sonido!
|
|
|
||||
|
||||
|
beats audio y me va de lujo. Mejora mucho el volumen y la calidad del audio.
Lo instale con esta aplicacion que necesita acceso root. Muy facil 2-3 clicks y listo. Aqui os la dejo http://db.tt/3HORjvtL Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ei tebia beats desinstale y ya no pñlo ouedo echar andar ayuda ahira mi razr sueba mas feo d lo q en un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad... no me gusta una mierda, los bajos los refuerza, pero tambien refuerzo los agudos hasta tal punto que resulta molesto, lo peor no es esto, lo peor es que crea una especia de eco en todas las canciones, como si estuvieras escuchando musica en directo en un teatro. Habrá a gente a quien le guste pero de ahi a decir que el driver es imprescindible... Estoy interesado en desinstalar pero no se puede, o no se como, si entro en el programa la opcion de quitar driver aparece bloqueada, y se supone que si desinstalas el programa no se quita el driver, asi que me quedo con el eco para siempre. En fin, nada recomendado, y todo escuchandolo con auriculares normales, tengo unos monster HD, y es directamente para suicidarte el sonido que provoca este driver en estos auriculares, es como "joder" toda la experiencia que te brindan los famosos auriculares |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |