![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la DLI2 puesta y me va de vicio a excepcion del sonito de notificacion de tuenti que no suena y en wasap al enviar tampoco y el sonido al bloquearlo es muy bajo me gustaria saber... Para flashear esta podria directamente ponerla por odin y flashearla y listo? Tengo como comento arriba la DLI2 o tendria que volver a otra version??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el rey de los offtopics Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada en forma nandroid, y va como un tiro, poco a poco esto se pone interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo k me he perdio algo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola a todos. Una cosilla a lo mejor es cosa mía pero.... que pasa con el giroscopio?
A mi el juego N.O.V.A.3 no funciona ni en dli2 ni dli3 y con la 4.0.4 si funciona no se tendrá que ver o será culpa de compatibilidad. Bueno he comprobado que el giroscopios si funciona descargando el heliodroid 3D Aunque la bola no se mueva del calibrador si funciona. Última edición por el__ivi Día 07/09/12 a las 23:49:39 |
|
|
|
Una pregunta.... si yo instalo esta BETA ella me arrojara la notificación de actualización cuando salga la finall... al igual que el KIES? Además podre actualizarla directamente y pasar de la BETA a la Oficial sin lio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
|
no sé si alguien lo habrá posteado ya pero... hay algún fix para el tema del led? (Alberber)
Y es que Siguio molestando el LED acaso? |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, es que tengo la dli2 y en esa el led si que brilla con poca intensidad. En esta ya está arreglado?
|
|
|
|
luce poco
salu2 |
|
|
|
¿Hay algun fix para la galeria? Para que las imagenes a 16:9 ocupen toda la pantalla otra vez y no se vean esos bordes negros.
|
|
|
|
pues a mi me parece que quitando algunas tonterias esta quedando bastante bastante bien
![]() ![]() :pl atano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Ota otra Ota, ya estoy viciado, de esta yo paso ya que parece que no tiene muchas cosas nuevas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Soy yo o al meterme a cualquier aplicación desde la pantalla de inicio da un pantallazo negro al entrar y al presionar la tecla de Atrás también da pantalla negra antes de mostrar el escritorio?
Tengo el fondo de presentación de imágenes... Edito La reinstale haciendo swipe y todo corre bien ahora. Última edición por GuateLive Día 08/09/12 a las 06:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SURPRAISSSS!!!!
http://www.hotfile.com/dl/170962470/...98263.zip.html buen finde chicos!!me pirooo!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |