|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que triste esta esto hoy
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal el tema que la.memoria no se gestione bien? Pork la.gestion de memoria va fatal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la de hoy...
por estar al día más que nada jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser masoca tiene sus obligaciones...
también sus ventajas.Por cierto desde que quité el PIN casi parece una estable, 0 problemas de momento y ayer probé el GPS dentro de casa y en unos 10 segundos ya me había localizado. Increíble! CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme que teclado aparte del que lleva puedo instalar porque antes usaba el Swiftkey y el Swipe pero con esta rom no funcionan y el teclado de serie es una p... m... para mi gusto vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para descargar el Swype, desde el teléfono, entra en su página Web y lo descargas
GT i9100 CyanogenMod 9
|
||||
|
||||
|
Resumido: que me peine! Ya tenia otra copia en el titanium y esa al intentar instalarla me dejaba el titanium colgado. El Swiftkey se instala pero al llegar al paso 2....ta ta ta chan! la aplicacion se ha cerrado!!! Ooooooohhh. Tendre que seguir resignado, odiando el teclado cada vez que mando un whassap...y eso es mucho odio, jijijiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además tengo instalado el SlideIt que me funciona sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a dado ningún problema swype, restaurándolo con el titanium, datos incluidos, es mas ayer compre el swiftkey porque esta de oferta y ningún problema, aunque lo devolví porque swype me sige pareciendo más cómodo y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SwiftKey me va de cine y ahora está de oferta
![]() ![]() ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo swype instalado con el instaler de la pagina. Anda de diez
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el swiftkey instalado del market (pago) y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que flashear la de hoy, no aguantaba más :banghead:
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludos a todos uds. Hay un programa que e probado teniendo conflictos con esta versión de Jelly Bean que es LBE Privacity Guard que administra los permisos de cada app. Este al iniciarse oscurece la pantalla y vuelve al bloqueo, se vuelve a iniciar y vuelve a repetir el asunto. Look sin fin. La única forma de solucionarlo es haciendo un wipe. Saludos, buen foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |