![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . Si nó este hilo terminará como el anterrior.... Inservible.Saludetes sin acritud ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al Extras la ultima version del tema B&N by cyberaprendiz para la RC 12.1!!
Desde luego cyber se merece mas que un aplauso ;) PD: Noticia de ultima hora: Añadido tambien al EXTRAS en el apartado de ADD-ONS, un zip que incrementara la fluidez e incluye todos los fix! Flasheable a partir de la RC11 en adelante (eso incluye RC12 y RC 12.1) Última edición por Dexafree Día 08/09/12 a las 01:35:24 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de activar el modulo de radio en la configuracion de Semaphore desde la aplicacion preinstalada ok, todo correcto. Pero en el Play Store lo mas parecido a Spirit FM que encuentro es una aplicacion que conecta con lo que parece una radio online cristiana (o no) donde te dan incluso un numero de telefono para llamar si quieres. Tengo instalada la RC 12.1 por si sirve el dato. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...rsmicros.fm_li |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jamas habria pensado que eran las aplicaciones de pago que ya habia visto. Que conste que se tiene todo el derecho del mundo a cobrar por el trabajo hecho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probando el fix nuevo, luego comento. Gracias!
Edito: Así de pronto con una prueba rápida parece q han bajado casi a cero los lags! Voy a seguir probando. Lo q no se solucionó (quizás no lo notaron) es el toggle de brillo. No se puede setear, tiene todos los modos activos. Al querer setearlo tira un error y cierra la aplicación. Saludos y gracias! Edito2: alguien probó y tiene conocimientos de swap y zram? Valen la pena? Última edición por Tive Día 08/09/12 a las 02:25:14 |
|
|
|
Oigan, la aplicacion extra (YAOS) da mucho FC's y asi no puedo completar ni una sola descarga.. que se hace?
la ROM esta maravillosamente hermosa y suave, y con el tema del SGS3 echaré en cara a unos cuantos que no quieren ni siquiera rootear su terminal.. jajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue "apagando" el wifi...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Necesito ayuda urgenteb mi tarjeta sim de la nada dejo de funcionar.. De repente me salio un mensaje diciendo your sim car has been permanently disabled.. Alguna idea???
Enviado desde algungar de mi mente, probablemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has pedido algun duplicado de tarjeta o te has cambiado de compañia? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me apaga tambien.. lo dejo el movil en reposo sin usar un rato i no recibo notificaciones i el wifi se keda gris i luego coje la señal.. con el 3g idem pero lo ace menos.. a k puede ser? a alguien le a pasado esto? :S:S |
|
|
|
|
Cita:
LES RECOMIENDO la app Auto Memory Optimizer, de un tal Mad Squirrel, que se encuentra en el Play Store. Prueben y comenten, ya q no es un memory killer convencional sino q permite variar los valores del LMK interno de Android, como suelen traer muchas roms en el apartado Performance. Creo q mejora aún más el celu cuando el uso es intensivo. Saludos! Última edición por Tive Día 08/09/12 a las 03:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe donde encontrar las Gapps invertidas? No se si son específicas para JB o no. Sobre todo quiero la app de mensajes con fondo negro. Última edición por Tive Día 08/09/12 a las 05:03:20 |
|
|
|
Bueno, he puesto el fix, ya la primera cosa que he notado ha sido al meter el pin
siempre lo pongo a una velocidad acojonante, y antes lo metia, acababa y aun estaban saliendo los "numeros" en la pantalla, ahora me va instantaneo. Pero bueno, a ver como se comporta ahora el pequeño S y se nota el nuevo parche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el Fix como se llama exactamente?
Para la Samsungnized última también se puede añadir no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, se puede tambien, esperate a mañana... que le he mandado mp a dexafree para que lo mire
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe de algún flash player para ver gráficos en la web.
He instalado flash player 11.1.15 pero no logró ver gráficos en movimiento. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |