|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MAPS QUE VIENE POR DEFECTO ELIMINAR Y DESPUES DESCARGAR DEL PLAY STORE EL MAPS ORIGINAL.
LES DIGO ESTO PORQUE ME E DADO RECIEN CUENTA QUE EL MAPS QUE VIENE POR DEFECTO CUANDO LO ABRES EL MAPS Y SALES TE LAGEA LA ROMS POR ESO YO LA ELIMINE COM EL ES EXPLORADOR Y LUEGO PUSE EL MAPS ORIGINAL en system/app Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 08/09/12 a las 00:57:09. |
|
|
||||
|
||||
por lo visto te centraste en la traduccion añadire un par de Tweaks al buil.prop modificare el gps.config para mi zona y la flasheare! gracias por la traduccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consiguen temas para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 100 descargas en 8 horas de la V2 guauuuu...
:eek:Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante tu traducción, la bajare la probare e igual y hago una rom para mi uso, este fin de semana, aunque aunque debo hacerme tiempo para dar soporte a mi Rom, felicidades por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
esta rom es basada en cyanogen ? o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom
después de asistir a un evento (necesito el equipo) flasheare esta rom, gracias @spunisk (=
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Spunisk otra pregunta:
¿Se puede utilizar S2E? (espero que si...) |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la v2 no me pasa de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error la configuración de la cuenta de google, pero si quieres utilizar la rom puedes saltarte ese paso, pero sin cuenta de google no puedes utilizar Play Store (aunque tampoco viene instalada... :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace s5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spunisk Día 08/09/12 a las 14:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La flashee anoche y la verdad es que no me apaño mucho con ella
volveré a una CM 7.2 pero sólo por el trabajo de spunisk dejo mis "gracias"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande muy buen trabajo la probaré hoy en la noche en el Ace de mi hermana jajaja hace rato que esperaba la traducción
Con que kernel viene de base black o fire ??? Y se puede hacer OC ???? Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|