![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Power + home a la vez 1-2 segundos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Arriba Broquen preguntaba si era mejor la 4.3.2 o la 4.3.1. Yo me quedo con la 4.3.2 sin duda, porque ésta corrige bugs existentes en el anterior. Algunos de ellos lo he comentado ya en posts anteriores (no puedes cambiar el volumen con la pantalla apagada, etc.). Imagino que la bajada de rendimiento se debe a que este hombre sigue implementando cosas y correcciones, y cuanto más le pida al teléfono, más bajará el rendimiento. En mi caso, he notado ese leve retraso en el lock screen, pero no tiene precio en comparación a que ahora la pantalla de bloqueo está mucho más completa: te sale los botones de adelante y atrás para la Radio y para el Reproductor de música que no salía 4.3.1. Última edición por grayfox77 Día 07/09/12 a las 21:23:41 |
|
|
|
Pues ahora no me funciona la cámara a alguien más le pasa???
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me pasa es que después de probar la 5.3 y la 5.3.1 (o la 5.1.2 aunque no era nada personalizable) y me encuentro con un update que va para atrás en algún aspecto, me quedo siempre un poco chafado jajaja. Ahora en teoría la ROM lo tiene todo. Si saca otro update un poquito más pulido, me parece que mi teléfono se va a aburrir durante mucho tiempo de la misma ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Estinmado Grayfox, primero la pregunta luego cuento mis experiencias, mencionás lo del candado como algo para tener en cuenta o no tocarlo. Yo en versiones anteriores lo he presionado y se apagó el galaxy (pero un apagado normal) ahora veo que lo mencionas como algo importante y no me atrevo a presionarlo Por otro lado los símbolos tipo escalerita que están a al derecha, sabés que significan, lo he precionado, dejó de estar iluminado pero no veo cambios. Les comento que hace casi uns 15 días que ando con esta rom y me parece de lo mejor. Estuve casi un año con la de Criskelo y otras, luego que e murio el hilo estuve un mes don la paranoid, pero tiene cosas interesantes pero se ogaba y consumia mucho. En cambio con esta todo bien de entrada, no me di cuenta del bug del teclado porque uso el Go que es gratis y me gusta mas. por lo demás he flasheado varias veces esta ya que la 5.3 no me gustaba mucho y volvia a la 5.2 y ahora nuevamente a la 5.3.2, nunca con problemas de intalación, siempre los dos wipes, mas el limpiador de kernels (que también hace los wipes Dalvik y cahce) y luego la rom, todo de primera. No he escrito antes porque no he tenido mucho tiempo y realmente no veo demasiadas dificultades, si me contestás lo de del candado te lo agradezco .Saludos desde el otro lado del charco!!!!!!! Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy una tarde y madre mia todo lo que tengo que leer, la verdad es que agradezco compartir la rom con vosotros porque da gusto chavales!!!
Agradezco a Grayfox77 que se involucre tanto con la rom y me ayude con el sector vietnamita Agradezco a Broquen por sus parrafadas e investigaciones de la rom Agradezco al resto por preguntar comentar probar la rom e investigar y por crear un ambiente que es envidiable. Me voy a poner la ultima con el fix, porque para mi es el mejor, también me interesaría un par de cosas si alguien me puede ayudar, es lo siguiente: - El wallpaper de serie de la rom, ya que no sale nada en las galerias y por si alguien lo quiere - Hare una nueva videopreview para el disfrute del personal y para que se decida el que quiere probarla y no se atreve. - Me gustaría crear un wuala con los diversos mods y roms que se han creado por los miembros de este foro para que no caigan en el olvido (acepto voluntarios) - También me gustaría crear mods de iconos de batería etc, para completar donde no llegue el cocinero, a ver si alguien con conocimientos me hecha un cable. Insisto en que se aceptan voluntarios y gracias por animarme el post que da gusto Última edición por Nagori Día 07/09/12 a las 22:00:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En un par de horillas me pongo a flashear EDITO: Alguien me puede decir qué es el otro parche? El de "--VK--Update-- 5.3.1 Lock in status bar" Última edición por Broquen Día 07/09/12 a las 23:06:54 |
|
|
|
|
Cita:
El de la escalerita es el típico botón BORRAR o X para quitar las notificaciones ya vistas (yo tampoco entiendo pq ha usado la escalerita; será algo regional que se nos escapa :P). |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() )
|
|
|
|
Pues nada no consigo que me ande la camara....
y mira qu eme gusta la rom no se que pasa he reinstalado la rom he echo todos los wipes y nada me da error he vuelto a mi angtigua rom y si que funciona.. el casao es que la primera vez que instale la rom creo que la probe y funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)Con respecto a lo de los mods, yo creo que, aunque en el fondo tu intención es buena, deberíamos intentar realizar "updates" de versiones concretas, y no un empaquetado completo de la ROM con la modificación. Esto conllevará que a la hora de flashear haya que poner la original y luego el mod correspondiente (al fin y al cabo si eres capaz de poner la ROM en sí, un .zip más no debería costarte flashearlo). Bueno y dirá más de uno , ¿y esto por qué?. Pues mira, si os fijáis tiene la ROM hospedada en Source Forge, que cuenta el número de descargas realizadas (además de la zona, etc.). Tras el cierre del hilo de XDA, el cocinero sólo tiene como referencia su foro vietnamita. Es necesario que vea que su trabajo tiene una alta aceptación e interés para que de esta forma le animemos a seguir con su trabajo, y para eso tiene que ver actividad en Source Forge. Además, no estaría de más que alguno que otro más se registrase en el foro y le escribiesemos en inglés cuando tengamos problemas similares a los del teclado, sugerencias, dudas, recomendaciones, etc., para que el autor note este interés y no le dé en el futuro (por poner un ejemplo) en hacer una ROM sólo con su CSC. Pues eso, perdonad la parrafada pero era tan sólo una reflexión que quería compartir con todos. Pues nada, no molesto más. A disfrutar de la ROM y atentos porque ya mismo nos subirá una con la LPX o con alguna mejora/port más. Un aplauso por el cocinero!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
|
si todo, pruebo con otro kernel a ver si lo puedo solucionar con eso ... cual me recomendais ?? y de donde lo puedo sacar
Última edición por Chieftec Día 07/09/12 a las 23:30:08 |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta que llevo haciéndome hace tiempo: Para qué sirve el sol con un uno (1) en el widget del clima del S3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me parece que a ninguno nos funciona la cámara
Grayfox mira a ver si preguntas por el foro vietnamita como se soluciona, que yo tengo que darle un lavado de cara al primer post, que ha incluido un changelog de la 5.3 el vietnamita
|
|
|
|
¿Qué versión de la 5.3.2 tienes? La que colgó ayer a esta hora o la que colgó a las 2-3 de la madrugada? La única modificación que hay es que añade un programa de retoque fotográfico. No sé si os habéis percatado que desde la 5.3.2 la galería no es la oficial de Samsung sino otra distinta que no había visto nunca (te salen todas las fotos a la derecha en pequeño, conforme vas pulsando las carpetas del lado izquierdo). Lo único que se me ocurre para que te ocurra eso es que como la galería se asocia con la camara a la hora de visualizarlo, tengas un error relacionado. Exactamente cual es el problema que te da? Se cierra al rato de estar bloqueado? (lo q se llama un FC) o sale error rápidamente?
|
|
|
|
Indica que estamos en horario de verano (adelantamos el reloj +1h).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
nada mas darle no se llega ni a abrir se queda un poco bloqueado y pone un mensage de la camada se ha detenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda movida porque a mi me da fc al rato de darle
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:40:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no consigo hacer capturas de pantalla
.

y mira qu eme gusta la rom no se que pasa he reinstalado la rom he echo todos los wipes y nada me da error he vuelto a mi angtigua rom y si que funciona.. el casao es que la primera vez que instale la rom creo que la probe y funcionaba...
Grayfox mira a ver si preguntas por el foro vietnamita como se soluciona, que yo tengo que darle un lavado de cara al primer post, que ha incluido un changelog de la 5.3 el vietnamita