![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me ayudaran con unas dudas que tengo.
Lo primero es lo de poner la radio fm a traves de semaphore, yo lo selecciono pero luego no se que mas debo hacer. Por favor pido disculpas de antemano por no saber que hacer. Y para terminar he de decir que tras incontables problemas de todo tipo con el movil, estoy con la version del kernel 3.0.31 la rc11, y me dice via OTA que tengo una actualizacion, pero es que ahora el movil me va de lujo, sin ningun problema por lo que no se si actualizar y me gustaria que me aconsejaran. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Me uno a los compañeros: en la 12.1 consume demasiada batería el "Dispositivo inactivo", ¿se está mirando algún fix para eso?
P.D. La puse desde instalación limpia, con format system incluído. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se esta diciendo por activa y por pasiva no utilizar esa aplicacion Prueba la 12.1, de momento a mi me va fenomenal (esperare 48h para hablar del consumo! Pero de momento no lo veo mal!) PD: En 15 minutos llego a casa y subo al Extras el fix de la R! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Hola soy de Argentina , alguno tendra idea que modem puedo poner con esta Rom para tener mas señal (mi empresa es CLARO Argentina), en muy pocos lugares tengo 3G si no tengo Edge. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12.1 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona el gps en esta versión? Ya que en la 12 no me va. Y algunos que hayan probado la versión normal y la samsungizada? Para ver diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Imei genérico es algo que no tengo muy claro porque en la anterior versión me pegaba mensajes de que el imei no era correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi el GPS Status apenas me pillaba dos satelites. Lo que hice fue quitarle la carcasa trasera y la antena de GPS la levante un poco hacia arriba con un destornillador. y 7 satelites que pilla con la RC 12.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comprueba el número de satélites que cojo? Soy no me gusta la idea de tocar físicamente el teléfono, esperaré z algún fix o una versión que funcione.
|
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Con el sigic también te sale abajo la cantidad de satélites que cojes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tema B&N actualizado
Ya está disponible en el hilo de mods y temas la actualización del tema B&N para la RC 12.1, versiones lite y full.
El vínculo al hilo, bajo mi firma |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cyberaprendiz, pero estaba preguntando x los mods
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kike1986 Día 07/09/12 a las 21:37:47 |
|
|
|
Buenas noches a todos una preguntita os funciona bien la aplicación YouTube? Estoy en la r12.1
Up elitemovil & company |
|
|
|
Haz lo que digo unos cuantos posts mas arriba. a mi me pasaba lo mismo, hice lo que pone y de tener apenas 2 satelites he pasado a tener 7 satelites desde la habitacion de mi casa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|