![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo una gran diferencia entre ambos casos. Ejemplo de ayer con WIFI y brilllo al 19%: 7h 44m 30s desenchufado 1h 00m 35s pantalla activa 85% bateria restante Última edición por Minutoid Día 07/09/12 a las 17:26:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una buena mejora de la duracion de la bateria,y tengo activado tanto wifi como datos,tarda menos en cargar,la interfaz es mas fluida,no se me engancha como hace poco hacia,que me tocaba hasta sacarle la bateria...en fin,a mi me ha dejado muy satisfecho y ya estoy ansioso de la version 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos,estoy disgustado por el tema del fallo de los enlaces,nose si alguno habreis escuchado algo sobre el tema,pero aplicaciones como whatsapp se cierran debido a un fallo que hay en el archivo build.prop el cual hace que al pinchar en cualquier enlace desde whatsapp,y otras aplicaciones que todavia nose,falla.
Os dejo un link por si os interesa el tema,esta en ingles. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1865756 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya que empezarás de cero con las apps no es mala idea. Simplemente para que no queden datos perdidos. Por otro lado en algunas apps es interesante guardar estas carpetas porque cuando reinstales esa app seguirás teniendo lo que tubieres en la rom anterior. Tienes que decidir tu, ya te digo que para el proceso no es necesario. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero con 2 peques en casa y el curro no tengo tiempo de leer 500 mensajes, si hay alguien cerca de Móstoles q me lo haga o me esplique en persona como hacerlo lo dejó como esta, de todas formas.
Muchas gracias y saludos al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! He leido las ultimas 20 paginas del hilo y no consigo solucionar el problema que tengo.
Vengo de la rom Fallout v2.0 y me he decidido a cambiarla por la oficial. Soy Unlocked y S-ON y he intentado instalar la rom desde el recovery y me da el siguiente error: Installing: /sdcard/RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.zip Finding update package.... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Tengo que hacer un relock del bootloader? Estoy instalando un archivo que no es? He hecho todos los wipes de turno. Llevo toda la tarde liado con el tema y no consigo sacarlo adelante. Tambien me he mirado los foros de XDA y nada de nada... Agradeceria cualquier ayudita! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que se ahorra uno/a si hubiese sido flota... y que mucha gente que no lle va esto de enredar, pues no lo puede hacer.
Gracias por lo de la batería, yo es por datos.... wifi en casa. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es muy sencillo leer el primer post de este hilo que es donde explica perfectamente lo que hay que hacer en cada caso. Última edición por caimir Día 07/09/12 a las 20:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...110_275068.zip Y sigue aqui las intrucciones sacadas del archivo de descarga y traducido por Google: Instrucciones para la instalación Antes de continuar la Utilidad de actualización de ROM (RUU), confirme los siguientes puntos: (1) Esta actualización de software es una versión más nueva que la que está instalado actualmente en el teléfono. Si se trata de la misma versión y el teléfono funciona correctamente, no es necesario volver a instalar el software. Para comprobar qué versión está instalada en el teléfono, oprima Inicio> Menú> Configuración> Acerca del teléfono> Número de compilación y anote el número de compilación. (2) HTC Sync se ha instalado en su PC.HTC Sync se puede encontrar en la tarjeta Micro SD que se incluye con el teléfono. También puede descargar e instalar HTC Sync en www.htc.com/www/support (3) El teléfono está conectado al PC mediante un cable USB. El PC debe reconocer el teléfono. (4) En espera y el modo de hibernación en su PC ha sido desactivada. (5) Cierre todas las aplicaciones que se ejecutan en el PC. (6) El patrón de desbloqueo de pantalla ha sido desactivado, pulse Inicio> Menú> Configuración> Seguridad y desactive Requerir patrón (7) Asegúrese de que el nivel de la batería del teléfono es de al menos el 30% (al menos 3 manzanas verdes). Para comprobar el nivel de batería, pulse Inicio> Menú> Configuración> Acerca del teléfono> Batería> Batería nivel. (8) Una vez que haya descargado la RUU, inicie la aplicación en el PC y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. ¡Advertencia! * Tenga en cuenta que esta actualización borrará todos los datos almacenados en el teléfono. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de todos sus datos antes de realizar esta actualización. * Se trata de una actualización de software genérico. Cualquier software adicional o configuración proporcionada por su operador móvil o compañía se perderá. Si necesita esta personalización, por favor póngase en contacto con su proveedor antes de realizar la actualización. * La actualización puede tardar hasta 10 minutos, NO interrumpa el proceso de actualización, hacer / recibir llamadas de teléfono, desconecte el teléfono de la PC, o presione ningún botón hasta que el proceso se ha completado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Caimir.
Ahora el error me dice: E:Can't open /sdcard/Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0.zip (bad) Installation aborted. Esta corrupto el archivo o algo? En la carpeta de Mediafire hay 8 archivos, uno con extension .zip y otros siete con .z0 ¿No tengo que hacer nada con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme como modificar el build.prop sin ser root?
|
|
|
|
|
Cita:
Por algo no puede acceder al archivo, comprueba que tiene el tamaño apropiado y quitale los espacios en blanco al nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco,si no puedo sin ser root,entonces como podria solucionar el problema de los enlaces?
|
|
|
|
No puedes. A menos que HTC saque una nueva RUU con ese tema corregido tu única opción es hacerte root y modificar el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero haciendome root pierdo la garantia,no? Si me hago root,puedo cambiar eso,y quitarme el ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, no se si esperarme a la siguiente.. o quizás no haya siguiente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy intentando actualizar a ICS pero no funciona.
El movil lee el archivo PG88IMG.zip y cuando termina de leer se queda ahi Que hago mal? |
|
|
|
|
Cita:
Que como se reconstruye el archivo original? los pones todos en la misma carpeta, descomprimes el primero y se descomprimiran todos. Si no lo hace automáticamente los descomprimes todos en la misma carpeta, te preguntará que ya existe si quieres sobeescribir la dices si a todos y listo. |
|
|
|
Dice no image o wrong image, el archivo que usas está corrupto o dañado, descargalo de nuevo y reintenta.
Cuidado con la sintaxis y las mayusculas, no tengas mas de un archivo PG88IMG en la raiz de la sd. Cuendo acaves quitalo de la raiz de la sd. Ten en cuenta que puede tardar un par de minutos en reconocer el archivo y luego puede estar un buen rato actualizando(hasta 15 minutos). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a intentarlo de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí