|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando esta versión, y la recepción wifi y el 3G/4G , están bajos, comparando la versión anterior, esta versión bajo su rendimiento. probé con varios teste de velocidad con la versión anterior, y con esta versión hice lo mismo. apuntes los resultados en papel para recordarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es algo bueno que pase esto? digo... Si la TV o cualquier otro aparato con AllShare y el Movil estan en la misma red wifi, es mejor que esten conectados por ella a conectarse por la red de datos del movil o no? |
|
|
||||
|
||||
|
probando esta versión, y la recepción wifi y el 3G/4G , están bajos, comparando la versión anterior, esta versión bajo su rendimiento. probé con varios teste de velocidad con la versión anterior, y con esta versión hice lo mismo. apuntes los resultados en papel para recordarme.
![]() Es fallo o no lo es?? es bug..... alguien que confirme... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS y pregunta antes de continuar que se llevara a cabo la conexión atraves de datos... esto para informar que el wifi esta desactivado... si logicamente tengo el wifi conectado porque estoy navgenado, no me preguntara nada... es decir que no se activa automaticamente, seria bueno que lo hiciera pero solo cuando se entra en la aplicación, no siempre, puesto que el consumo de bateria seria significativo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede concluir en que esta nueva versión no trajó nada diferente??? pero es estable y vale la pena para los que deseen probarla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa que whatsapp en el perfil normal no vibra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, gente como esta no debería tener dedos para escribir.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os petardea un poco la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigan reportando fallos,,,, ya la descargue y me estaba animando a instalarla, pero si tiene fallos.. continuo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he detectado ningún fallo, me va perfecta, muy rápida y estable.
Perfecta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|