![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ver el video dice que es privado
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
no deja dice q es privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
os lo teneis que ganar! es coña, fallo mio
ya podeis entrar jajajaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y con la china que pasa??? DLH1 tambien fue liberada por OTA...
|
|
|
|
yo uso el go launcher y tampoco esque vaya ,mal aunque en el video parece que has dejado el boton de avance rapido pulsado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En ese video todo va tan rapido que no me dejas ver el LAG,,, podrias hacerlo más despacio... jajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
mas despacio no tendria gracia
va que vuela esto tios...Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No le encuentro absolutamente nada de diferencia a la anterior solo eso del brillo que mencionan que se puede controlar un poco mas.
|
|
|
|
No le encuentro absolutamente nada de diferencia a la anterior solo eso del brillo que mencionan que se puede controlar un poco mas.....
*Respecto a esto pregunto,,,, amigo con relación con las anteriores esta no presenta fallos?? la última que probe tenia brillos del led, ojo rojo en el sensor, recalentamiento, FC del teclado. etc... |
|
|
||||
|
||||
|
yo visto lo visto no meto esta ya que no tiene nada nuevo
sobre el tema de la stock beta tengo que decir que es fluida pero tampoco es para tirar coetes sobre lo visto con en 4.0.4 y sigue esos pequeños lag, para ser un pepino de movil y potencia veremos como termina la version final |
|
|
|
Me autocito.... nadie dice nada al respecto?
|
|
|
|
|
Cita:
El consumo de la bateria lo estoy notando igual que la ultima beta, en cierto modo normal su desempeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
vayaaaaaa... a mi tambien ...como en otra leak joder.... no veas como gasta esto bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a paso para instalar esta version con Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que cuando entro a la opcion me aparece encendida....es porque siempre esta encendida o porque cuando entras a la opcion la activas automaticamente????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que es lo mismo que en el sony el brillo automatico se puede ajustar al gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
descargas, descomprimes, odin, pda, la metes, reinicia solo, odin, cf-root y en caso de que quieras o si no te va bien 3 wipes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno les comento tengo la ICS 4.0.4 oficial y entro en All share con el wifi desactivado y ella por si sola no lo activa, al contrario pregunta si uno quiere ccontinuar con los datos del movil y que traera cargos y demás cosas .... Es a eso lo que se refieren,,, que ahora al entrar a all share les activa el wifi de forma automatica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerlo sobre la LH1 Española?? No tengo que meter el radio LH1 aparte? No debo de flashear antes la LG8?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»