HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/08, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
sulakoes sulakoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Una semana con ella y solo puedo hablar maravillas. Tamaño, prestaciones, muy sorprende lo rápido de su GPS, pero como todos solo le veo un punto negativo que ya sabemos que es su bateria. Es evidente que si se mejorar eso y la calidad de su altavoz seria de lejos el mejor terminal del mercado. Pero segun dice no se puede tener todo no?

Un saludo.-
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

hola genteeeeeeeeee soy nuevo! jeje, bueno, pues hoy me pille esta peazo makina, soy informatico, me ta volviendo loco(mas aun) tanta cosa, jeje. Estoy intentando instalar tomtom7 a ver si hay suerte, esto de tanto mapa y parxear y noseke...supongo sera pillarle el truco. Es que este finde me voy a italia jej. Mis primeras impresiones... pues las tipicas, se ensucia caaaaaaxo y al menos el mio al trastearlo se calienta como un amd, no veas, , en invierno lo voy a agradecer pero, . Por cierto, me da mal rollo que se conecte demasiado a menudo a internet, no quiero que suba la factura mas de la cuenta, , me podriais decir como puedo saber si estoy navegando con opera por ejemplo con wifi y no paganding? (lo tengo bien conectado a la red wifi). Tambien...lo del weather lo hace a traves wifi o paganini? solo eso para empezar, gracias a todos, y buen curro!!!!!!! por cierto,ya tengo la vauss 2, good work !
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
dearboy dearboy no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
hola genteeeeeeeeee soy nuevo! jeje, bueno, pues hoy me pille esta peazo makina, soy informatico, me ta volviendo loco(mas aun) tanta cosa, jeje. Estoy intentando instalar tomtom7 a ver si hay suerte, esto de tanto mapa y parxear y noseke...supongo sera pillarle el truco. Es que este finde me voy a italia jej. Mis primeras impresiones... pues las tipicas, se ensucia caaaaaaxo y al menos el mio al trastearlo se calienta como un amd, no veas, , en invierno lo voy a agradecer pero, . Por cierto, me da mal rollo que se conecte demasiado a menudo a internet, no quiero que suba la factura mas de la cuenta, , me podriais decir como puedo saber si estoy navegando con opera por ejemplo con wifi y no paganding? (lo tengo bien conectado a la red wifi). Tambien...lo del weather lo hace a traves wifi o paganini? solo eso para empezar, gracias a todos, y buen curro!!!!!!! por cierto,ya tengo la vauss 2, good work !
Bájate el programa Modaco Nodata de la zona de descargas y desactiva la opción de conectarte mediante gprs

Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
fleishmann fleishmann no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Empezando una relación de pareja

Hola mortales y superheroes de las PDA'S:

Llevo unas 48 horas de matrimonio con mi Diamante y estas son las primeras impresiones:

Mucho más pequeña y bonita de lo que esperaba. Funda de ¿cuero? gloriosa, protegepantallas inservible (no se puede usar el autofocus con ese plastico encima). La batería si que dura poco, si pones wifi se va volando. Ya me conecté sin querer al GPRS, llamé a Vodafone y anule todo servicio de datos hasta nueva orden (me es suficiente con tener internet en casa). Hice el pedido conjunto de dos baterias + base de carga (deseando que lleguen). Además me pedí un soporte para el coche con cargamechero para el GPS que es uno de los mayores alicientes. Ayer ya me llevó del trabajo a casa y funciona de cine, de verdad. La pantalla se ensucia mucho, pero le pasas la camiseta (limpia) y queda como nueva otra vez. Con la música me lío un poco, no logro pasar de caratula a caratula (solo pasa de cancion a cancion dentro de un mismo disco, y si quiero cambiar de disco tengo que ir a biblioteca) La cámara esta genial tanto para fotos como para vídeos. La interface está muy bien también (sobretodo con la vaus2) pero no es un iphone (fluidez, sensibilidad...).

En fin, me parece una gran adquisición. que en global le gana a su rival, el iphone. Si tuviera que destacar un defecto sobre los demás es la poca capacidad de almacenaje (bueno, como reproductor de música al menos).

Lo mejor es como llegó a mis manos.

- Llame a vodafone, les "exigí" una diamond a buen precio o me iba a movistar.
- Me ofrecieron una a 210 euros.
- Les dije que la oferta era mala, que me iba a por un Iphone. Me dijeron, adelante compañero.
- Le dije a mi hermana que si me podia sacar una por su empresa, empezo a tramitar pero nunca le respondian claramente los de vodafone asi que me fui a movistar y pedi un iphone 16GB.
- Llame urgentemente a este numero para confirmar su portabilidad, firmado: John Vodafone.
- Llamé y me daban a elegir un N958GB a 100€, una Touch gratis o un LG Viewty gratis.
- Mi hermana me llama y me dice que consiguio dos diamond a 25 € cada una!!!!!!
- Llamo de nuevo a John Vodafone y les digo que me manden un Viewty (y ademas 30% descuento dur. 6 meses)
- Pongo el Viewty en segundamano a 150€, cinco minutos despues, vendido.
- Pillo la diamond y me quedo con superavit de 125 euros y 6 meses de descuento.

Fue la mejor operacion telefonistica de mi vida, espero que sea el principio de un empolio mafioso de contrabando de terminales que termine por retirarme del trabajo en las islas cOOK.

Un saludo y perdonadme el ladrillo, camaradas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
msegura msegura no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTD Diamond, Touch HD, Desire HD.
Pues después de casi una semana con este miniordenador portatil y muchas horas de mirar, configurar, flashear, ... decir que con la última ROM el cambio en la velocidad de Touchflo es total, rapidísimo.

Instalados también Tomtom e IGO8 y funcionando perfectos.

Un excelente aparato y contentísimo gracias a este fantástico foro y sus ayudas a novatos perfectamente documentadas
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
_beat_ _beat_ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Lightbulb hi

Venga vaaa, me preseeento

Soy _beat_ y estoy a dias de pillarme un HTC Diamond, espero que podais ayudarme en toooodas las dudas que me surjan (dado que será mi primer PPC y por tanto mi primer HTC), vengo de usar Nokia con Symbian y SE... poco más que escribir, salvo que espero poder aportar mi granito de arena a esta estupenda comunidad
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
Llevo dos dias ya con mi diamond, solopuedo decir maravallias de ella ;) es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Muchas gracias a los cocineros y a todos los que nos han facilitado tanto el uso de esta maravilla, Gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
demon_8884 demon_8884 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GSIV
olaaa soy nuevo y deciros que pedazo de foro.. y eso que suerte tenis todos yo la pedi ace 2 semanas hice una migracion a contrato y me han dado de alta en el contrato y todavia no ttengo mi htc diamond me la e comprao por la web de lidertel y eso estoy moskeao es normal eso?
bueno muchas gracias y 1 saludo a to2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
karpadavid karpadavid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Hola a todos y que decir de esta maquina me llego ayer y estoi como loco toqueteandola, me a dado tiempo solamente a instalar el tomtom 7 que no es poco y funciona de maravilla, pilla los satelites en un pis pas cosa que mi antiguo n95 8gb lo acia en 5 o 10 minutos, lo demas ire provando e ire posteando mis dudas que son muchas, habra que sacarla partido, por cierto me la e cogido por vodafone a 150€ en portabilida, me parece buen precio para la maquina que es, estoi encantado con ella, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
vidamobile vidamobile no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Todo Perfecto Solo Que Como Tengo La Mano Grande Los Dedos Alkgunas Veces Marcon Otra Tecla. Ya Que Uso El Teclado Completo. Saludos Desde Venezuela... !!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Desde luego q es una auténtica maravilla, es mi primera pda y me parece brutal, además, después d conocer este foro y ver las múltiples posibilidades q ofrece, es más bestial aún.

El único pero q le pongo es la batería, q no llega al día entero como trastees un pco más d la cuenta.

S2 a toda la comunidad!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueeenas! Pues otro mas que le ha llegado el "aparato" este. La verdad que la primera impresion es fantastica, ligero,muy bonito, finisimo... Y como dice por aqui teniendo a mano una pagina como esta para trastear con mil y unas cosas es genial. El tema de la bateria pues haber de ke manera la gestiono para que me dure todo lo que pueda, que he visto que es el tendon de aquiles de la diamond.
Vengo de Symbian y espero que esto de Wmobile me satisfaga, tengo la mente bastante abierta la verdad, ya que he visto casos de gente que realmente odia a muerte el windows mobile. Veremos que tal se da. Ya posteare para dar el "coñazo" con dudas. De momento ahora me voy a dedicar a leer tooooooodo lo que vea que no es poco.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
ya la tengo lerolerooooo

Que pasa majetes, pues eso que ya la tengo, tengo que confesar que estaba entre el iphone y la diamond, pero despues de mucho mirar y mirar me decidi por mi diamantito que es mu bonito. Mi primera impresion es que salvo algunos detallitos no creo que me acuerde mucho de la manzanita, ademas de otros DETALLES que haran que la olvide por ahora (sobre todo lo de vomistar). A la diamond lo unico es que me vino con la rom vieja y tengo que actualizarla lo que me esta llevando un rato. Por lo demas y para resumir ESPECTACULAR....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
nathanian nathanian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Mi pda

Antes de nada decir que es mi primer post...y mi primera pda, la cual me parece brutal.Sinembargo he de sumarme a las criticas acerca de la duracion de la bateria que aunque es la 4 vez que la cargo...la duracion m deja bastante que desear.Ahora bien...tras intentar empaparme un poco en el foro sobre las rom...he de decir que me ardian los ojos de tanto ler y al final no m aclare a ciencia cierta de como hacer para poner una rom, y sobre todo cual poner.Decir que mi pda diamond es de vodafone y sinceramente me gustaria un sabio consejo de que hacer con la om.Tambien que me aclareis por que no se pueden poner canciones enteras como tono para llamada y si se puede...como se hace.El hilo esta mas que bien hecho y si algun dia logro aclararme entre tanta rom...ram exe y demas..sera una gozada.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
felipehernan felipehernan no está en línea
Junior Member

impresionante

La tengo hace 5 dias y vaya si cada dia no paso 3 a 4 horas solo explorando con el manual su funcionamiento. Todo me parece sorprendente y es mas de lo que esperaba.Mi experiencia con los nokia hasta el N95,con LG Prada y Viewty,sony ericsson K850, se viò desbordada con este movil gran resolucion de pantalla,los programas,etc. innovador indudablemente. Lo que me causa mucho trabajo es el almacenamiento,no es posible enticipar el tipo de almacenamiento en el dispositivo o interno en el que debamos bajar por ejemplo mp3 y se llena la memoria del dispositivo y para transferir a la otra memoria menudo problema y complejo. Bueno seguire conociendolo. Es apasionante se a convertido en mi hooby
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG KS20 / Defy / HTC 8X / iphone5
Tu operador: Pepephone
yo la verdad no he visto nada demasiado negativo, lo unco q ensegida la ensucio con las manos, creo q lo mejor sera comprar una funda d silicona.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
malagagus malagagus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola a todos, yo llevo ya cuatro dias con el diamante y la verdad es que hay muchas cosas que no me gustan. La duración de la bateria, que aunque le he instalado el S2U2 y el que trae la rom de vauss ya me ha llamado el solo a quien le da la gana mas de una vez, estando blokeada, y sobre todo un monton de fallos de windows que puede que sea culpa mia por querer meterle tantas cosas pero los programas se apagan solos y aparecen mensajes de error de windows muchas veces, no se si sera por la rom pero es la de vauss v2.

Tambien tiene un monton de cosas buenas que son las que primero ve todo el mundo y se enamora; el aspecto, el manejo de fotos, contactos... es preciosa y sobre todo el juego de la bolita, jaajajjaja. Aunque ya me lo he pasado 5 o 6 veces no me canso de jugar, que pasada, parece que esta la bola dentro del PDA, jeejeje.

En fin que estoy contento por un lado, pero mosqueadillo por otro.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
hola buenas
la tengo dias y la verdad es una pasada de diseño de funcioanmiento y de cositas que siempre has buscado en aparatos anteriores!!!!!
pero lo de la bateria y el calentamiento no es normal...
y aprovecho para preguntar teniamos el BATERY STATUS con el que bajabamos la velocidad por lo que bajabamos el consumo, no es aplicable a DIAMOND????

Y los que ya habeis metido la ROM de Vauss notais variacion de consumo de bateria???

mi primera impresion es de preocupacion, pues mi curro es de mucho movil y si estando de vacas no me dura el dia ni de coña!!!!!!
pues imagino tener que ir como en el 92 cuando llevaba una bateria en el bolsillo para conseguir estar operativo todo el dia!!!!!

cambiarla de verdad no la cambio, pero pensar que he perdido si porq con mi TOUCH XL estaba a tope de aplicaciones y funcionamiento y cada dia a cargar!!!!
pero es que esta veo que solo la voy a poder usar los FINDE y cargandola a mediodia.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
yenluy yenluy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Primeras impresiones

Bueno, pues después de mucho leer y trastear con la Diamond, me he decidido a poner aqui mi opinion.. Antes de nada aclarar que he tenido antes 2 PDA´s, la última una ASUS P535..
Lo primero que se nota es el tamaño. Es superligera y fina, nada que ver a lo que vengo acostumbrado y la verdad es que se nota.
La pantalla que tiene es una gozada, me refiero en cuanto a brillo y sensibilidad. No tengo que apretar nada para realizar operaciones con el dedo, eso sí, no sé por qué, pero si alguna vez he de hacer uso del puntero, no atino ni una Por otra parte, la resolucion de 640x480 me ha sorprendido mucho más de lo que yo esperaba. La diferencia es abismal a una de 320x240 .. Todo se ve mucho más nitido.
El software (el TOUCHFlo 3D) la verdad es que está bastante bien, hay cosas que se podrían mejorar, como algunas animaciones que fueran más rápidas, pero para un uso moderado no se habrá de usar el puntero para nada. Aunque hay que experimentar un poco, por ejemplo para poder ponerle carátulas al reproductor de música..
El sonido.. Bueno, pues esto es otro cantar.. El auricular del teléfono se oye muy bien al igual que cuando conectas los cascos, pero el problema viene cuando conectas el altavoz.. Por mucho que subas el volumen no se oye casi nada, tanto para escuchar algun tono de llamada en MP3 como para poner el altavoz en una llamada. Decepciona muchísimo
La batería.. tres cuartos de lo mismo.. Aunque es verdad que tiene unas medidas que permite "exprimirla" bastante bien (la bateria me refiero), si metes un uso continuado es un tostón, porque vas a tener que recargarla cada dia. Además, durante los periodos de carga o el uso intensivo, la batería tiende a calentarse mucho y al agarrar la PDA se "nota". De todas maneras, por muy molesto que pueda parecer, yo personalmente lo entiendo, ya que de alguna manera se habría de conseguir el tamaño tan pequeño de la PDA.
La capacidad de la memoria (4GB) ha sido también muy criticada, porque se decia que era insuficiente, pero para mí voy más que sobrado.. Comentar que con la opción de conectarse al PC mediante Activesync me dió un problema de conexión que se arregló descargando un driver, precisamente para poder usar la Diamond como "pendrive", es decir sin sincronizar con Activesync.
El acelerómetro (G-Sensor) y el control de deslizamiento tactil, pues son una cucada, pero desde mi punto de vista tendrían que estar más currados en cuanto a uso en las aplicaciones. Hay "soluciones" para poder sacarles más partido, pero a mí, personalmente, me han causado ralentización en la PDA.
Es una verdadera pena que semejante "bicho" tenga que contar con un sistema operativo que no gestione nada bien los recursos o no los optimice como debiera( la RAM por ejemplo) y que no esté preparado para el uso "Touch". A ver si se pudiera solucionar con el WM 7, pero yo tengo mis dudas.

En resumen, la máquina para mí es una maravilla. Los fallos que tiene se ven compensados con las ventajas, teniendo en cuenta las limitaciones (como la comentada de la bateria y el sistema operativo). A nivel de principiante, lo primero que se va a notar (aparte del tamaño) es la claridad de la pantalla (alucinante) y el interfaz gráfico.
Aclarar que mi Diamante venía "vodafonizado" y gracias a la gente de aquí lo he podido actualizar a la ultima ROM y Radio oficiales.

Siento el "pedazo de tocho" y espero que a algun@ le haya podido resultar útil.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/08, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Gotxoa Gotxoa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Hola a todos yo tambien tengo la mia.

Hola la consegui el sabado y he estado trasteando por el foro mirandome todos los FAQs y manuales, desde entonces. Ya la engo repleta de cosas utiles. Muchas gracias a los creadores de las FAQ.

Mi primera impresión fue la de tener el terminal perfecto. Pero tras dos dias usandola ya le he encontrado un par de inconvenientes:

1. La calidad del altavoz deja bastante que desear frente la calidad de sonido de los nokia n series. Es verdad que lo unico que utilizaria seria la radio y es con los cascos por lo que no hay problema ( una entrada de jack estadar hubiera sido ideal), pero siempre te gusta escuchar, cuando te llaman, la musica del timbre con calidad.

2. La bateria, para mi una fallo grave. Lo cargue ayer al 100 % por la noche y a esta hora solo me queda el 50 % y ha estado con la pantalla apagada casi todo el tiempo, a excepcion del despertador, unas cuantas llamadas y 15 minutos de tomtom7. He leido y escuchado comentarios que a la tercera o cuarta carga mejora el renndimiento. Espero que sea verdad porque si no, me pensaria muy seriamente devolverla.

Espero que vuestras respuestas me tranquilicen porque la verdad seria una pena devolverla porque es l ppc ideal para mi.

Bueno un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /