|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy un paquetito del fnac y yo super contento, y va y resulta que era solo la funda jajaja, a ver si me la traen mañana o al lunes como muy tarde :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!
Pues aquí otro poseedor de la Nexus 7, comprada en Worten de Argüelles (Madrid), quedaban por lo menos dos, para el que la esté buscando en madrid, la mia sin defectos por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde Worten Nassica, Nexus 7 16G.
A disfrutarla...... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comprada en worten vigo,c80 16gb todo perfectisimo,la mia devio ser una unidad que fue testeada en fabrica o eso creo,porque al quitarle los plasticos estaba llena de huellas y ponia que llevaba 1h en funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno aquí con la de 8gb C70 desde google play en 24hrs en casa, todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!! la de 16 gb C80 en Media Markt Sevilla, apuntadme al censo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hubo resistencia posible!!! Versión 16GB media mark tenerife.
|
|
|
||||
|
||||
|
version 16 google play C80 perfecta esta si que me la puedo llevar a todas partes ahora la tab 10.1v ha quedado a un segundo plano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida hoy en el MediaMarkt de Rivas, Nexus 7 16G (C8O), sin ningún defecto a simple vista, a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista. Disfrutando de esta pequeña maravilla.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! soy el #148 del censo, jeje
mi post esta en la pagina 12 jeje ya he podido usarla un poco mas, por ahora todo bien, pero he tenido que cambiar de sitio el router para que me llege un poco mas de cobertura a toda la casa saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club
. Desde hace unos dias tengo la de 16gb.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se decidio ayer.Es el modelo de 16gb (249€) comprada en Darty y siguiendo el consejo de un forero me fije que fuera de las ultimas.En este caso C8 (agosto).
Estoy un poco perdido con cosas basicas pero todo se andara
Última edición por dunesonic Día 08/09/12 a las 19:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Otro orgulloso poseedor de un N7 16gb 100% libre de defectos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro k se una comprada hoy en el worten de camas y kedaban 5 asi que corred insesatos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con muchos problemas, también soy "un feliz" poseedor de una Nexus 7 embrujada, otra nexus 7 pagada pero que no llega para sustituir a la anterior y.... ¡esto es la leche!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |