Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Herramientas
Viejo 07/09/12, 16:19:13
merceyalex merceyalex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia U o Motorola Motoluxe

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aun no me he presentado porque en realidad me urge muchisimo vuestra ayuda.
Al grano entonces,aver quiero regalarle un telefono a mi novia y estoy entre el Sony Xperia U o el Motorola Motoluxe ya que ambos me los dan por 0€ y estoy indeciso porque a los dos les veo algun fallo.me gustaria saber vuestras opiniones.(el telefono solo se usara para redes sociales,algun juego no muy pesado,fotos y algo de musica).
gracias por vuestra ayuda de antenamo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 17:19:49
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
motoluxe. ¿por que? para redes sociales y para juegos poco potentes te va ir de lujo por la pantalla de 4 pulgadas que tiene muy buena resolucion, brillo y contraste incluso con sol (xperia pantalla de 3.5), la bateria es bastante aceptable, y despues en tema de fotos, videos y musica siempre le puedes ampliar la memoria con tarjetas micro SD (xperia no, memoria fija de menos de 4 gigas) es mas fino que el xperia y para mi gusto mas bonito, y muy importante en la navegacion web el motoluxe tiene adobe flash 11 y el xperia no.

si despues lo rooteas y le haces una puesta a punto quitandole la mierda que trae de fabrica el movil se queda de lujo, super fluido y sin problemas, y con lo que has especificado que necesita tu novia te digo ya que es el movil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:34:39
Usuario poco activo

Gracias

segun he podido leer por ahi la camara del motoluxe deja mucho que desear,tambien he leido que los 800 Mhz hacen que el telefono vaya un poco lento y que la resolucion no es muy buena.
al Xperia la unica pega que le veo es que es un poco mas pequeño y que no admite sd pero por lo demas es bastante bueno.tambien hay que tener en cuenta la banda trasparente que cambia de color y la tapa inferior que tambien cambia de color y eso para una chica es lo mas jaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:51:38
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
la camara de cualquier movil flojea, por que para algo son moviles, las habra mejores y peores, y te confirmo que no es de las mejores, pero tampoco de las peores, le instalas el camera ZOOM FX y va de lujo, en cuanto a la potencia ya te digo que rooteando, quitando porqueria y cambiando el launcher va de lujo, de lento nada, estamos hablando de un gama media, no de un alta, y la pantalla va de lujo y la resolucion es perfecta, ten en cuenta que no es un galaxy 3, lo de la banda transparente y el intercambio de carcasas ( pa gusto los colores) eso depende del gusto de cada persona
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:56:29
Usuario poco activo

Gracias

muchas gracias amigo yo tengo claro que cojeria el motoluxe pero ya tendra que decidir tambien ella asique le comentare lo que me cuentas y ya os contare algo cuando lo trastee porque lo hare !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Herramientas

Reglas de Mensajes