|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele el Go Launcher Ex de siempre y verás como va de fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. Última edición por nonospe Día 02/09/12 a las 18:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor no perdamos la calma.
cada uno puede comentar lo que quiera. pero en el sitio adecuado. espero que nadie falte el respeto a nadie chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina
![]() Pero al final he conseguido que funcione y también que me funcione el widget del clima Para el que le interese poner el touchwiz S3 con el widget del clima. http://www.mediafire.com/?9ifj8dfv7daa51s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuales mejor ..la nueva version. o la anterior ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que se le queda la luz de los botones tactiles encendida siempre o apagada siempre??
a mi me a empezado a pasar hoy, si estan encendidas no se apagan, reinicio y si no se encienden ya no se encienden nunca. si sabeis una solucion o algo agradeceria la respuesta un saludo fierecillas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que se le queda la luz de los botones tactiles encendida siempre o apagada siempre??
a mi me a empezado a pasar hoy, si estan encendidas no se apagan, reinicio y si no se encienden ya no se encienden nunca. si sabeis una solucion o algo agradeceria la respuesta un saludo fierecillas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano porque soy bastante novatillo. Un amigo tiene tambien el SCL y quiere probar una version no oficial, porque la que tiene le funciona fatal, he mirado y esta me ha parecido bastante buena por lo menos para probarla. La version que tiene es la 2.3.6, no es la ultima de samsung, lleva un tiempo sin actualizarlo. Para meterle esta rom, ¿simplemente hay que hacer lo que pone en el post de Benguii? Es decir, bajarse el CWM del market y seguir esos pasos ¿no? Me refiero a que no hace falta poner ningun kernel, ni ser root, ni nada mas. Gracias por el post y la version, y gracias de antemano al que me eche una mano con esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano porque soy bastante novatillo. Un amigo tiene tambien el SCL y quiere probar una version no oficial, porque la que tiene le funciona fatal, he mirado y esta me ha parecido bastante buena por lo menos para probarla. La version que tiene es la 2.3.6, no es la ultima de samsung, lleva un tiempo sin actualizarlo. Para meterle esta rom, ¿simplemente hay que hacer lo que pone en el post de Benguii? Es decir, bajarse el CWM del market y seguir esos pasos ¿no? Me refiero a que no hace falta poner ningun kernel, ni ser root, ni nada mas. Gracias por el post y la version, y gracias de antemano al que me eche una mano con esto!! ![]() ![]() si tiene una de yoigo u movistar entonces tendrias que empezar desde 0. de todas maneras esta rom no es la adecuda si quieres algo estable. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que version de base tengas. Si tienes kpq.kpu.le4 entonces solo hay que meter un kernel y tirar para delante.
si tiene una de yoigo u movistar entonces tendrias que empezar desde 0. de todas maneras esta rom no es la adecuda si quieres algo estable. un saludo ![]() ![]() Si tiene la de samsung oficial ( no de operadora ), kpq diria yo. Ahora me enterare de como cambiar el kernel. El quiere probar el ICS... ¿Que version me recomendarias que le metiera?¿Y que kernel? Gracias de nuevo!! y perdona si pregunto alguna obviedad pero estoy mas verde.. lo unico que he trasteado con esto ha sido para quitarnos las versiones de movistar para meternos las oficiales de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
entonces si quiere ics pues le recomiendo esta. dile que se registre y que pregunte que no pasa nada hombre. pues el kernel te recomiendo el PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar se instala por odin en el apartado PDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podeis ayudar, quiero empezar de 0 y poner esta room, me podeis indicar los pasos?
Que room base pongo? kpq, kpe, lte4? Despues, que kernel pongo? Si me podeis indicar los pasos os lo agradeceria mucho Funciona el gps? Para el thetering me habeis dicho que tengo que usar otro progama, alguna recomendación? edito: kernel que pongo el que este que esta en la carpeta de la 1 pagina: kernel-cm-9-20120906-galaxysl-signed.zip y cyanogenmod pongo esta: cm-9-20120906-UNOFFICIAL-galaxysl.zip Última edición por kameleons Día 08/09/12 a las 11:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podeis ayudar, quiero empezar de 0 y poner esta room, me podeis indicar los pasos?
Que room base pongo? kpq, kpe, lte4? Despues, que kernel pongo? Si me podeis indicar los pasos os lo agradeceria mucho Funciona el gps? Para el thetering me habeis dicho que tengo que usar otro progama, alguna recomendación? edito: kernel que pongo el que este que esta en la carpeta de la 1 pagina: kernel-cm-9-20120906-galaxysl-signed.zip y cyanogenmod pongo esta: cm-9-20120906-UNOFFICIAL-galaxysl.zip ![]() base te recomiendo KPQ kernel pon PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar el gps si finciona el thetering no lo suelo usar. asi que no te puedo ayudar en eso y haz un backup antes de instalar la rom. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |