![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas en pantalla se activan en ajustes->sistema->barra de navegación. Yo los llevo desde que puse esta rom y nunca me han fallado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin solucionado lo del wifi ... metiendo miui antes...
Estaba empezando a tocar los h****s Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya lo he visto: opciones avanzadas->screen->backlight Lo ponen facil, joder Última edición por sergiob8 Día 07/09/12 a las 17:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el anterior que lo he editado.
La búsqueda me ha servido para encontrar los modos de color, que no sabía que estaban en cyanogen (en el mismo menú, en Mode) |
|
|
|
la camara no va mucho mas lenta que en la de stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
si,es una de las desventajas frente a las stock,no solo va mas lenta sino que no puedes guardar las fotos en la SD,por no hablar de la calidad de las fotos
Por cierto,se puede instalar la 2.1? o es mejor esperarse? salu2 Última edición por D4DD1 Día 07/09/12 a las 23:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 2.1 y después he flasheado el parche y ya está, va muy bien por ahora...
Saludos! Desde mi S3 powered by CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Sabeis que mejoras trae la 2.1? salu2 |
|
|
|
No se Os Calienta Demasiado?
|
|
|
|
memmory leak? sigue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, igual que cualquier otra rom
Si, no se a solucionado, una pena porque sino seria perfecta, todo lo demás funciona perfectamente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... este movil tiene 2 micros verdad? En teoria deberia cancelar el ruido, pero cuando intento hablar con gente hablando a mi lado se hace muy dificil.
Es cosa de CM que no trae habilitada la cancelación? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues el mio se calienta bastante, es algo que ya había notado desde que le estoy poniendo el jb, por lo menos eso me parece a mi, que con ics no le pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podeis ayudarme. Llevo la versión 2.0 e intento instalarme el reloj central en la pantalla de bloqueo, pero cuando lo hago ya no arranca la ROM, se queda en el bootanimation
Enviado desde mi gadgeto telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no recomiendo usar el siyah con esta ROM ,desde que lo puse las notificiones no me llegaban ,al final he tenido que hacer un wipe data y volver a flasear la rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí