|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le e puesto el kernel extreme v.3 y no se me a reiniciado ni pillado ninguna vez en todo el día, hay algún test donde lo fuerze al máximo para saber si lo pasa? O no hace falta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil ni se te reinicia ni congela ni hace nada raro te va bien,si te fuera mal ya lo podrias haber notado a lo largo del dia..pero bueno..estate atento!jajaja
|
||||
|
||||
|
Pd: con el siguiente ciclo te subo unos ss de consumo Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comparti un mirror de la Rom, es que del server en el que esta subida me marca 12 horas para terminar la descarga.
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu atencion crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume una de batería esta rom! A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo con la Rom unos 4 ó 5 días mas o menos... y todo genial excepto casualmente esto último que se está comentando, la batería. En menos de 24h se vuela, usando un uso normal del móvil, wifi siempre conectado, whatsapp, tapatalk... y poco más. Tengo el Kernel Phenomenal medium y modem LG8 instalado. ¿Alguna sugerencia? Gracias compis! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado q entre bien en deepsleep y no tengais nada abierto en segundo plano?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa, uso LightFlow, para que según que notificación el led se encienda de un color u otro, esto puede ocasionar mucho gasto de batería? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si te entra bien en deepsleep entra en ajustes y si instalaste el update tienes q tener un programa llamado cpuspy.lo abres y le das a reset timer y bloqueas el telefono y lo dejas un par de minutos.luego lo vuelves a abrir y le das al refresh y ai lo ves..si la linea esta en deepsleep el tiempo q a estado bloqueado es q entra bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
edito: lo siento neo xd no he usado el lightflow y no sabia eso, hazle caso al jefe! Enviado desde...mi...gemei!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, he hecho lo que me ha comentado Neo y parece que si entra en deepsleep aunque no al 100%.
Os dejo una captura: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |