![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
las betas de samsung,tampoco son las finales no? son filtraciones,que nunca deverian de llegar a publicarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rebobina. Por que la gente de android se queja de que no esta actualizada a JB y la gente de ios no se queja de que no esta actualizada a ios? (vesiones finales me refiero) - por que ios 6 todavia esta en beta y no hay version final y JB ya no esta en beta y ya esta disponible en varios dispositivos en su version final. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xoom 1, nexus 7, galaxy nexus, no se si esta en alguno mas.
|
|
|
|
de momento ya me has dicho 2 dispositivos,que pertenecen a google,que llevan android puro y duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, rápido y barato...nexus si os va la vida en ello..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Animo que ya falta poco para llegar a los 10000 usuarios posteando...a ver que regalan,buen en serio como he dicho otras veces si el movil no tiene problemas Graves pues disfrutadlo y si tiene problemas graves al sat ...por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien esta en el zte-n880e ( es posible que si buscas encuentres mas) . Pero aunque solo estuviera en telefonos de google cual es el problema? Ya esta disponible la version oficial y google ya la ha puesto en sus terminales y de ios 6 no hay version final. http://www.gizmochina.com/2012/07/19...icial-updated Última edición por blackeggs Día 07/09/12 a las 14:13:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me preocupa es como sera la version de JB que saque samsung, por que las betas JB de CM10 vuelan en comparacion con las betas JBs de samsung. La impresion que me da es que si queremos JB de verdad tendremos que ir roms cocinadas por que samsung de momento esta sacando unas betas con muchos problemas y con poca fluidez comparadas con las basadas en CM 10 y no se si lo mejoraran mucho. Y en este caso si nos vamos a otras roms perderemos alguna aplicacion interesante de samsung, por ejemplo la aplicacion de camara que tiene la mejor funcion de hdr, funcion casi imprescindible por los problemas que tiene la camara del s3, de todas las apps de hdr que he visto. Lo que estoy viendo venir es que tendremos que decidir entre apps de samsung con el jb de samsung o fluidez de jb con otras roms. Última edición por blackeggs Día 07/09/12 a las 14:27:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui teneis la solucion, si tan cansados estais del s3, creo que si lo vendeis tambien el siguiente os viene con JB ya puesto sea el que sea el movil
![]() http://www.zwipit.com/es/vender-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las cm10 no estan basadas en el codigo de samsung, salvo en los drivers. Esten basadas en el codigo de samsung, que es que no, o no las CM10 jb le dan mil vueltas a las betas de samsung jb en fluidez. Al menos de momento. Y no veo que tenga pinta de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en CM10 por la fluidez.
Esta esa la misma historia de siempre con las actualizaciones. Si se quieren actualizaciones inmediatas el oficial de Google, lo estuve trasteando hace pocoy va de lujo, además eso de no tener botones físicos me encanta pero carece de otras cosas. Cuando saquen la oficial ya veremos. Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alfredo2780 Día 07/09/12 a las 14:37:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento veo muchos problemas de fluidez comparada con CM10. Y no veo avances significativos en este tema. No creas que la version final va ser muy diferente de la ultima beta que saquen. Y de momento las betas de samsung pues van como van. |
|
|
||||
|
||||
|
En eeuu y canada ya han empezado a actualizar los s3 (ver sammobile). No se para que teneis tanta prisa de actualizar a jb si ya se ha demostrado que no cambia mucho el rendimiento del terminal. Otra cosa es que los que teneis s3 no libre esperareis unos cuantos meses.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |