|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde habrá que probarla, estos son los cambios y arreglos respecto a la anterior versión:
Cita:Samsung Keyboard Predictive text and 3x4 fixed.
Fixed Call Recording. Fixed Wallpaper stretching on lockscreen, please use Simplistic Control to set the wallpaper (Option is in Lockscreen Options). Samsung Dialer, Contacts and Mms added by default (they have a nice slight edit by Mirko). [AOSP equivalents will be added as an addon] Fancy Gallery and new resizable floating Video player ported from Note. Contacts Picture problem is resolved. Lockscreen Music Controls (from S3, not enabled on S3) now work on Ripple lockscreen and Circle Lockscreen. New Extended Statusbar theme. Skip songs with volume keys when screen is off, now supports raising and lowering the volume as well as skipping the tracks. Fixed some tweaks. On other news, Wisdom of the day service will be launcher soon, we will update everyday :P. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene almacenamiento masivo?
O es que no esta activado? Porque cuando lo conecto al pc no me detecta las particiones de las memorias.
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes/Más/Utilidades de USB.
Por cierto, han quitado las aplicaciones AOSP tal como me temía ![]() Alguien sabe si se pueden poner?? Un saludo y gracias. EDITO: Samsung Dialer, Contacts and Mms added by default (they have a nice slight edit by Mirko). [AOSP equivalents will be added as an addon] A ver si suben el addon... Última edición por ktulu Día 07/09/12 a las 13:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplistic ROM IV instalada y funcionando todo bien...
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene? Los contactos son estilo aosp? Como la 3.
Un saludo. Edito. Ya veo que los han cambiado según dicen arriba. Si no veo mejoras...me quedo con la 3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, solo le hecho en falta el Touchwiz Nature y el widget del tiempo del S3.
He instalado otras versiones pero no van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eran aosp puras o stock tematizadas? Lo digo porque al llamar aparecía el dialer stock ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la III y la verdad que va muy bien, hoy he instalado la IV pero en ajustes me aparecia igualmente simplistic III, a alguien mas le ha pasado?
Desde la Arcadia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual! Los cambios que veo son la galeria del note, la barra de notificaciones tambien tiene algunos cambios, y los iconos de acceso menu contactos(como rom oficial) y telefono(me.gustaban mucho mas antes)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual! Los cambios que veo son la galeria del note, la barra de notificaciones tambien tiene algunos cambios, y los iconos de acceso menu contactos(como rom oficial) y telefono(me.gustaban mucho mas antes)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vuelvo a la III original mientras hacen algo, poque la.galeria del note es muy bonita pero me parecen insuficiente lo que cambio por lo que tomo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto...
mejor la 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La galería del note, si te gusta, la puedes poner en la III. Bájatela del hilo que abrió el compañero ciervo_anonimo. Saludos. Última edición por ktulu Día 07/09/12 a las 15:40:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galeria
|
||||
|
||||
|
Muy buena si señor! No la conocia. Gracias :beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Excelente rom, de uso diario y con batería en condiciones... Pregunta; se le podría instalar o implementar le Beats audio.... .......gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |