![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible cambio N97
Después de llevar tiempo buscándolo al final conseguí un N97, pero no me hago mucho a él... Prefiero mi HTC Hero...
Voy a darle una segunda oportunidad pero lo pongo aquí por si sale algo interesante que me llame la atención... Es un N97 blanco impoluto de Vodafone con todo (factura, caja, accesorios) El teléfono no tiene ni 24 horas de uso, todavía con el plástico en la pantalla. Escucharía ofertas de cambio, por ahora no lo vendo y SOLAMENTE para trato en mano en Madrid. Si alguien quiere fotos se las mando pero por ahora no las pongo porque como os digo el teléfono está impoluto... Si hacéis oferta de teléfono más dinero, por favor, poned la oferta completa indicando cuanto dinero añadis. Prefiero ofertas al privi ;) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por las ofertas. No me interesan otras cosas que no sean moviles. Aprovecho para decir que una cosa es mandar un privado y otra escribir en el libro de visitas... Si me queréis mandar un privado pulsad en mi nombre, se abrirá una ventana y pinchad en "Enviar mensaje privado". El libro de visitas lo lee todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado...
|
|
|
|
te ofresco un nokia N96 16 Gb mas tu mi diras