![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ese titulo en la carpeta extras, no encuentro el fix de roaming.
|
|
|
|
|
|
Hola, me pasa lo mismo que a vuestro compañero. No me funciona el GPS ni nada. Me he puesto el GPS Status y apenas me reconoce un Satelite y en color gris desde la calle. Tambien arriba en el icono de buscar GPS no parpadea se queda fijo. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comente en un post anterior, que ese parche No es para quitar la R, sino para ponerla. Y que no esta para la 12.1 (ni os aparecera)
Cita:
PD: Cuando llegue a casa metere el parche de QUITAR la R para la 12.1 en el Extras
Última edición por Dexafree Día 07/09/12 a las 13:27:51 |
|
|
|
Para el que quiera quitar la dichosa "R" para los OMV en la RC 12.1, elite subio un fix en el goo.im, lo que he mirado ahora y no lo veo. Lo dejo en adjuntos para quien lo quiera. Confirmo que en Yoigo funciona perfecto.
Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , he instalado la version 12 por que la 12.1 me esta dando problemas, el caso que he instalado 3 aplicaciones y ya no puedo instalar mas , me dice que no tengo espacio.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia?, a mi me va impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y dos veces, cuando se queda con la pantalla bloqueada un par de minuto al desbloquear se queda la pantalla negra y me de error del lunch
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa... y he probado todo, he desistido...
|
|
|
|
|
Cita:
################################# ##### H3llstorm's GPS Fix ##### ################################# NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin # DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info # 4 - Debug, 5 - Verbose DEBUG_LEVEL =0 # Intermediate position report, 1=enable, 0=disable # Reduces accuracy, increases speed INTERMEDIATE_POS=0 # Accuracy threshold for intermediate positions # 0 for no threshold causes 'Skipton bug' ACCURACY_THRES=40 # Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 # Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable ENABLE_WIPER=1 ################################ ##### AGPS server settings ##### ################################ # FOR SUPL SUPPORT, set the following SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_NO_SECURE_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7276 # FOR C2K PDE SUPPORT, set the following # C2K_HOST=c2k.pde.com or IP # C2K_PORT=1234 ################################# ##### AGPS Carrier settings ##### ################################# CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE # TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane" DEFAULT_USER_PLANE=TRUE Saludos |
|
|
|
Buenas a todos.
Cuando pulso en la aplicación OTA Updater me muestra el mensaje No peer certificate. Ahora tengo la versión 12. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favor, leed un poco.. No useis esa app! Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
elitemovil la rom pesa de verdad 267 mb? es que como siempre son de 160 mb mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podariais poner dif entre la 12.1 y la samsungnized? changelog u.U
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Súper contento con la 12.1. Vuela bajito. Y es la primera vez que el deep idle me funciona. Saludos y enhorabuena.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por el gran trabajo que hacéis. PD: Quiero ponerme la última rom, pero no se cual poner, y la quiero lo más trabajada posible. |
|
|
|
Esas cosillas extras hay que probarlas no os arrepentireis si la probais.
Elite cada día te superas más. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¡Hola!
Lo primero, felicito a elitemovil y a todo el equipo de modders y betatesters por hacer posible esta fantástica rom. Lo segundo... He venido a hacer un pequeño aporte. Es una tontería de mod que he hecho para mí mismo, pero pensé que no estaría de más colgarlo. Lo único que hace es poner el icono de la aplicación de SMS de color azul, para que cuadre con todo lo demás, que verde me parecía raro! Os lo dejo adjunto Edito: Chicos, Wipe cache y Wipe dalvik-cache, como siempre ;)
Última edición por daruu92 Día 07/09/12 a las 15:52:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daruu92 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Todo mi problema viene al instalar esta ROM que el gps ha muerto.