![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es facil, seleccionas una palabra donde quieres que lleve el enlace; en este caso la palabra es: CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5.zip Y ahora pulsas una bolita verde con una cadena que hay en la barra de herramientas del editor, le pegas la ruta completa del fichero y ya está... Te tiene que quedar así: [PHP] CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5.zip [/PHP] Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo LPX con CF-root.
Me voy de fin de semana asique portaros bien. Edito-------http://www.wuala.com/victorgordis/An...torgordis.zip Última edición por victorgordis Día 07/09/12 a las 13:47:05 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen desde el recovery (tengo el Apolo instalado) y LPU con cf-root o por el contrario no es necesario hacerlos al venir de Rom original.
Última edición por alrodri Día 07/09/12 a las 14:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes siempre son buenos porque cambias de base. Yo siempre ago full wipe y los 3 format.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos mas wipes mejor, pero yo solo hice 2 instalar todo de nuevo me mata, aun con titanium backup. Y de momento todo bien.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 15 toggles de la LPU funcionan perfectamente incluso en la stock odexed, así que en esta seguro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece q va bastante bien esta rom lpx porque nadie se queja ni comenta nada,jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 08/09/12 a las 14:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no le encuentro mucha diferencia con la anterior ,de todas formas la instale ayer y creo q es pronto para sacar conclusiones.a la espera de 4.1
|
|
|
|
Yo la he instalado hoy y de momento perfecto, me rinde igual de bien que la LPU, con el Apolo Regular!
|
|
|
|
Una pregunta para estar segura del todo, con la LPX y cf-root, ya no hay problema con lo wipes , si se quieren probrar otras rooms o incluso recuperar el backup de la 4.0.3.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la ultima stock que salio la I9100XWLPX Tiene el kernel com el emmc ON ?? o ya se puede hacer wipes con el CF-Root v5.6-CWM5 ? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 08/09/12 a las 19:34:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis cambiar el icono de batería: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061
lo he probado con lpu teniendo el mod de crussader y no ha dado ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo la LPX desde hace unos dias y va perfecta, ningún tipo de problema con el telefono, ademas llevo instalado el Apolo extreme V1 y la verdad que el consumo de bateria es bastante bueno.
Un saludo. |
|
|
|
Hola!
Mi ROM: 1 - LPX Stock by victorgordis 2 - Kernel CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5 3 - GT-I9100_XWLPX_s3_toggles_stock_bat.zip 4 - Tipo de letra ROBOTO SMALL (si quereis los dos primeros pasos ya hechos 1-2, podeis bajaros la ROM deodexada de victorgordis con CF-Root LPX incluido) La mejor combinación que he tenido hasta ahora, rapidez, fluidez, FC=0 y duración de la batería genial. Creo que me quedo con esta hasta que salga la JB oficial que está previsto según la página de SAMMOBILE sobre finales de septiembre o principios de octubre. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí