|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Aunque puede ser por eso, no tiene por qué. El problema de hacer una foto o video a dos pantallas diferentes es la medición del brillo de la pantalla, es bastante complicado pillar el color real de dos pantallas que sabemos que tienen brillos diferentes, sin alterar exageradamente los tonos tanto de las pantallas como de las escena en general.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Aunque puede ser por eso, no tiene por qué. El problema de hacer una foto o video a dos pantallas diferentes es la medición del brillo de la pantalla, es bastante complicado pillar el color real de dos pantallas que sabemos que tienen brillos diferentes, sin alterar exageradamente los tonos tanto de las pantallas como de las escena en general.
![]() Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
#243
|
||||
|
||||
|
Curiosamente ahora que lo mencionas....dudo de que sea humano. Te lo digo porque mi mujer me llama DIOS!!
También le podemos buscar otra explicación....eres tonto? O tienes como hobbie parecerlo de tal forma que no quepa la más mínima duda de que lo seas? Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#244
|
||||
|
||||
|
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
Espero que esto ayude a que la gente deje de repetir esas leyendas urbanas que no llegan a ningún lado (igual que la de que el HOX va muy lageado, y desde la última actualización va como un tiro). Pudiera ser que sabiendo el fabricante el tipo de pantalla que utiliza, prepare el software acorde a este; y sabiendo que la pantalla es lo que más batería consume obrar adecuadamente para extender al máximo la duración de la misma. Me explico: si voy a montar una pantalla AMOLED procuraré que los tonos predominantes sean oscuros, y si monto una LCD que los tonos sean lo más blancos posibles. Esto lo saco en conclusión al ver por ejemplo los colores de las estadísticas de batería del HOX (la serie ONe es el único que he visto con tonos claros) y de otros terminales (generalmente negro) HOX S3 ![]() No me cabe duda que con el paso del tiempo estos gama alta han ido puliendose dejando la balanza muy igualada. Última edición por davidwar Día 07/09/12 a las 16:12:40. |
|
#246
|
||||
|
||||
|
Mira la mía: Y esa es sin la última actualización ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#247
|
||||
|
||||
|
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
[quote=davidwar;5687880]Jejeje pues no, puse en el buscador de google "cuanto dura bateria hox" y fue el primer hilo que salio. Y de ese hilo la primera foto que hay. Simplemente era para mostrar lo del fondo claro.
Jejeje : ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por byviti 72 Día 07/09/12 a las 17:41:39. |
|
#249
|
||||
|
||||
|
A mi lo que terminó de decidirme fue el tema del flasheado. Es mucho más fácil en el SGS3, muy similar al Galaxy S que tengo. En el HOX es bastante más complicado y largo. Además, hay muchísimas más roms para los Galaxy, tanto que llevo ya un tiempo con Jelly Bean en mi Galaxy S aunque no haya salido oficialmente ni ICS ni JB.
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un S3 porque fue el que me podía comprar si me pasaba a Yoigo. Si el HTC lo hubiera tenido en cartera esa compañía en vez del S3 , posiblemente ahora yo estaría en el foro de HTC escribiendo justo lo contrario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |