|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con LPU, flashea de nuevo la rom, yo la llevo y sin problemas.
Tengo una petición ó más bien saber si puede hacerse, antes en el galaxy S tenia en el menu que sale al apagar el telefono, la opcion de realizar un sreenshot (foto a la pantalla), la cuestión esta , en que se aqui se puede añadir de alguna forma, ya que me era muy util. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lei mal, como está para mi está perfecta. Como tu veas, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por onlyone73 Día 06/09/12 a las 22:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Root y stock kernel? perfect!! es la mejor combinación que me ha ido hasta ahora, mi SGS2 es un pelín sensible a los cambios de voltajes y el apolo light como que se bloquea cuando quiere... si alguien quiere recovery siempre puedes poner el siyah para hacerte el apaño y luego volver a stock.
Gracias amigo victorgordis por tu desinteresado trabajo.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una cosa, yo mañana me levanto a las 7 de la mañana, lo miro, si esta el cf-root subo las 2 y sino pues subo la que tengo ahora.
Os parece bien??
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mejor y que luego cada uno el kernel que prefiera. Saludos y gracias por tu curro victorgordis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna información sobre k mejoras lleva?.
Y Jkay para 4.0.4 esta confirmado realmente?. Hace mucho k salio se lo toman con demasiada calma. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 06/09/12 a las 23:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber gente ya esta subida al Wuala la XWLPX... Sale con root pero sin recovery ya que cf-root aun no esta...luego poneis kernel ha vuestro gusto...Aleee ha provarlaaaa y no dudeis en postear resultados
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de LPU ke hago, wipes o no son necesarios para LPX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/An...0victorgordis
Base nueva...full wipe siempre ![]() Luego cada uno que ponga el kernel que quiera...por mobile odin es una opcion rapida y segura ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diamuxin por favor dime como has puesto el enlace porque yo no he dado con ello.soy un poco torpe.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ante esta noticia me vienen las preguntas, que seon sencillas para el que sabe las respuestas claro.
En esta ultima Rom, se le puede poner el archivo con los 15 toogles y se le puede poner el Kernel Apolo. Por lo demas me imagino que la instalacion se ralizara por odin y poco más, ya que me estoy bajando la rom y no se que formato tiene, el CF-Root se que tiene .tar Hay alguna diferencia destacable con respecto a la LPU. Un saludo y magnifico trabajo. Última edición por alrodri Día 07/09/12 a las 13:35:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |