![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Dentro de la carpeta \windows de la HTC me he dado cuenta ahora que hay dos archivos, uno con el nombre 2330fc3c_manila y otro con el nombre _2330fc3c_manila, ¿cual de los dos hay que sustituir?. - He hecho copia de seguridad del archivo _2330fc3c_manila, y sin embargo el archivo descargado con la Base de Datos actualizada es 2330fc3c_manila. - Por tanto, el archivo que he sustituido en la carpeta \windows de la HTC es 2330fc3c_manila. Pero de este no tengo copia de seguridad, de hecho no me deja hacerla ActiveSync (o yo no se hacerla, porque aparentemente lo copia al escritorio de mi pc cuando se lo ordeno pero luego no lo veo de ninguna manera). - El problema ahora es que no tengo copia del original 2330fc3c_manila y no puedo dejar todo como estaba inicialmente. - ¿Puede estar ahi el problema de que no me aparezca tampoco ahora las nuevas ciudades de España que sin embargo veo editando el archivo de Base de Datos descargado?. ¿Puede ser este el problema?. ¿Como lo soluciono por favor?. Un saludo y muchas gracias, Angel |
|
|
|
|
Cita:
O sea que esa era la clave, buscar las provincias por las letras de la derecha. Pues ya me funciona perfectamente, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que un Hard Reset se avecina. Un saludo compañeros, Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows mobile tiene una protección de archivos un poco especial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Tupam, pero nada. Copio el archivo a \Temp, y desde alli, con el explorador de archivos de la HTC, intento sobrescribir en la carpeta \windows, me dice que ya existe, que si deseo sobrescribir, le digo que si y me aprece el error de archivo protegido o en uso. Me sigue sobrevolando la duda, el archivo a sobreescribir es ¿ 2330fc3c_manila ?, o ¿ _2330fc3c_manila ?. El segundo sin problema, pero el primero imposible, continuamente me da el error de Archivo protegido o archivo en uso. Lo primero puede ser, lo segundo no, porque hago un Soft Reset antes. El archivo que se descarga es 2330fc3c_manila, y ante no poder sobreescribir este, incluí el guion inicial y he sobrescrito el otro. Como tenia copia de seguridad, y al ver que no servia, volvi a restaurar con el archivo inicial. Uf, no se ya que hacer. Os agradeceria mas sugerencias. Muchas gracias por vuestra atencion. Un saludo, Angel Edito: ahora tampoco me deja sobrescribir _2330fc3c_manila, aportandome el mismo error. Última edición por amoraj Día 05/08/08 a las 17:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desactiva el touchflo en configuración/hoy y luego copias el archivo. Y prueba activandolo después.
Se me olvidaba, el archivo en cuestión es 2330fc3c_manila no el que lleva guión delante. |
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo tengo el problema de que no me añade mi ciudad con el Weather database, y no se como añadirla. Le meto en el weather database el codigo de accuweather, pero no me la registra y no me sale. Alguien que me eche una mano. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...5914#post55914 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactivo TouchFlo3D, pruebo y nada, archivo protegido o en uso. Desactivo TouchFlo3D, reinicio (Soft Reset) y nada, archivo protegido o en uso. Ya no se que hacer. El caso es que ayer cuando me sobreescribio el archivo, no debio hacerlo, porque tanto 2330fc3c_manila como _2330fc3c_manila tienen fechas muy anteriores a ayer, el primero de 16 de Junio, y el segundo de 30 de Abril, asi que no debio sobreescribirlo a pesar de hacer el "amago". Quiza los nombres de ciudades y paises que me ha anglosajonizado se debe a la entrada de registro. Uff, ya no se, no se que hacer, y un Hard Reset me cuesta mucho hacerlo. Quiza con algun programa pueda quitar atributos, no se. Venga, sigo necesitando ayuda, pero muchas gracias de momento. Un saludo, Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo copias o lo haces por activesync?
Prueba otra cosa. Te explico como hacerlo con el total commander que es como suelo hacerlo. Lo abres y vas al directorio windows, selecionas el archivo y mantienes el lapiz sobre él hasta que salga el menú. En el menú eliges propiedades y desmarca "solo lectura". Prueba así. Última edición por Tupam Día 05/08/08 a las 18:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias Tupam. Con tu ayuda todo perfecto y el tiempo funcionando a las mil maravillas en mi ciudad. Suerte tenemos de los cracks que habeis por el foro. De nuevo mil gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego con el explorador de la HTC.
Un saludo, Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tupam, gracias dearboy, voy a ver si encuentro el Total Commander. Si lo encuentro, lo instalo, pruebo y os comento.
Muchas gracias a ambos. Un saludo, Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, primero instala el programa (puedes hacerlo en la memoria que funciona perfectamente) y luego le instalas el lenguaje en el mismo sitio donde instalaste el programa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que es mejor hacerlo con el resco o con el total comander........
otra pregunta de nota,,,,,, si un pueblo no viene, que es el caso de "la cala del moral" pero en el acuweather si que viene cone l codigo EUR|ES|SP001|La Cala Del Moral| puedo yo meterlo en la base de datos con el sqlitebrowser??????? ahhh y otra cosa con hacer lo del resco o el total comander no necesito meter el" CAB para instalar la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo" ....... es que aun no lo he echo, ando trasteando con otras historias y cada vez que leo algo de esto nuevo me vuelvo mas majara, yo estoy con que haciendo lo de [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] la entrada: Weather.ServerURLOverride y darle de valor : "http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation" sustituyo luego el 2330fc3c_manila por el que me bajo y ya tiene que rular..... es asi????? ya llevo varios hard reset entre igo y varios mas.....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiiiiiiiidoooooooo!!!!!.
Muchas gracias Tupam, y muchas gracias a todos los que me habeis prestado atencion. Ahora a por el TomTom, espero que este se me de mejor, jajajajaja. Un saludo, y de nuevo, gracias, Angel Edito: Se me olvidaba, las iniciales de las provincias/paises no me aprecen el margen derecho, tengo que seleccionar como lo hacia antes, deslizando con el dedo sobre la pantalla, ¿se debe esto a no haber actualizado TouchFlo3D?. Venga, no os molesto mas de momento. Un saludo compañeros, Angel Última edición por amoraj Día 06/08/08 a las 17:29:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. ¿Esto se puede hacer en una Rom de ciberus o solo en la oficial española 1.37???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo realizado en una oficial, pero en la de ciberus si tienes el archivo 2330fc_manila lo puedes haccer igual,si no te salen...... en las de vauss ya te vienen añadidas... sl2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»