![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero por el momento el funcionamiento esta siendo prácticamente el mismo que la anterior, muy fluida, rápida y en general estable. Ningún FC por el momento.
Haber si alguien experto en la materia puede publicar las novedades que trae esta versión. Por cierto, funciona el fix de XDA que solucionaba lo del Maps en la versión anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El deslizador de brillo de la barra de notificaciones, teniendo el auto marcado antes no funcionaba y ahora sí.... como solo sea eso..! jajaja
Por cierto, aquí tenéis el Fix para CWM para el maps http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1347001021, gracias a IN10TION |
|
|
|
De momento no encuentro ningún motivo para flashear esta nueva beta 3...
|
|
|
|
Originalmente Escrito por totoni1980
al entrar en los widgets, se sigue notando ese tirón? Me pasa exactamente lo mismo... pensé que era debido a la cantidad de widgets... que supero las 15 páginas pero aún con la stock limpia sigue con tirones al abrir... Esto creo que no va a ser fácil de arreglar... lleva arrastrando este problema desde ics Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé por qué pensáis que van a meter la galería de los Note, ¿esto es un note? No. Pues yo creo que está todo dicho. JB en nexus lleva la misma galería que tenemos nosotros.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo vemos como un problema grave, pero si algo a corregir, solo eso.
Respecto a los del Maps, a mi me funciona perfectamente, me posiciona y me muestra en el mapa con la bolita azul. Cual era el problema que había con el Maps? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no sale el triángulo azul y no funciona la brújula
|
|
|
|
Yo lo que no entiendo es una cosa en www.sammobile.com no aparece la rom I9300XXDLI3 por ningun sitio solo llega hasta la 12 al menos hasta hace 5 segundos que lo acabo de mirar entonces esta rom I9300XXDLI3 de donde ha salido?
Mas que nada lo pregunto por curiosidad.... |
|
|
|
Comentado anteriomente por demonic-->
Yo lo que no entiendo es una cosa en www.sammobile.com no aparece la rom I9300XXDLI3 por ningun sitio solo llega hasta la 12 al menos hasta hace 5 segundos que lo acabo de mirar entonces esta rom I9300XXDLI3 de donde ha salido? Mas que nada lo pregunto por curiosidad.... Si miras en el listado de ota files, si que sale desde ayer está ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jeje la verdad que si.Tratare de resistirme pero no se si podre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 |
|
|
|
Vodafone Alemania ya tiene el JB oficial? En la pagina de sam, segun lo que pone parece que si.... Porque no creo que vodafone ponga betas en OTA
![]() ![]() Y en china otra nueva beta? Esto no para... |
|
|
|
Si te fijas bien, la vodafone de alemania es ICS (4.0.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando odin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En la mia no sale eso
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hacer los wipes, no significa forzosamente que reproduzcas errores. Pero si los llegas a reproducir, es lo primero que se recomienda! Un saludo. |
|
|
|
Habéis probado alguno el mantano reader? Con la DLI2 me peta al abrir
|
|
|
|
|
|
Para mí eso no significa que sea la alemana....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»