![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Dropbox te funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no fuera por las chorradas, esto sería un auténtico muermo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox por los problemas que tuvo de seguridad ha hecho caducar todas las contraseñas... o está en ello, a mi me tocó y ahora te toca a ti... entra en la web y te envían un correo con el enlace para crear tu nueva contraseña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un Saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en los widgets, se sigue notando ese tirón?
|
|
|
|
Esperaremos a la version odin,pero mucho tiene que mejorar para quitar la anterior LI2 por que me va como un tiro y de bateria es lo mejor que he tenido con mucha diferencia.Ayer me acoste con 60% de bateria tras 15h y casi 2h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede comentar esto !!
Y si mejora la fluidez general aún más. |
|
|
|
Con esta ya son 9 betas, igual que el número de betas que soltaron para ICS en el S2, esperemos que la siguiente sea ya la versión estable y visto a que frecuencia sueltan las betas para el 9 tenemos la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería?
Es broma , a ver si dais impresiónes, que yo la li2 me la quite por que algunas aplicaciones me hacían FC, sobre todo tapatalk. Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo envió desde la XXLI2 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, la versión Nandroid Backup gracias a Victorator de XDA, ya la tenéis lista!
Hilo XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867782 1. CF-Root 6.4 por CWM (Necesario tenerlo instalado) 2. Realizar un backup de tu Rom en CWM - Opcional 3. Descargar XXDLI3 Nandroid backup, extraerlo en la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup/ (No le cambies el nombre a la carpeta!) 4. Restaurar el backup en CWM 5. Instalar XXDLI3 Modem en CWM. 6. Wipe Data / Cache (Factory Reset) 7. Reboot |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no noto diferencias con LI2. Respecto al tema de los Widgets, se produce un pequeño lag al acceder al menu de todos los widgets.
|
|
|
|
|
Cita:
el botón home ya no tiene lag? el maps pinta el punto de posición?... giroscopio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual el lag del boton home.
Lo de maps sigue igual, no se ve el punto de posicionamiento. El giroscopio funcion, pero en calibracion no se mueve la bolita del centro (igual que en la anterior vaya...) |
|
|
||||
|
||||
|
La Galería sigue igual o es la nueva de los Note?
|
|
|
|
|
Cita:
Y el dropbox si que funciona también |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si dais impresiónes, que yo la li2 me la quite por que algunas aplicaciones me hacían FC, sobre todo tapatalk.