|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero probar
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, alomejor donde está el fallo es en la memoria o algo, ni idea...
Pues, la ROM está hecha realmente, pero no la he probado, proke estoy en la RemiCS y me da una pereza impresionante volver a flashear...falta ver si alguien quiere probarla. Yo mientras la voy a ir subiendo. ![]() Yo estoy en la última que publicaste des de hace mucho tiempo, así que si aún quieres un tester...no lo dudes, MP y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, mensaje recibido jejeje, ya estaría subida pero ayer tuve un corte de internet y se me jodió la subida, me pongo a ultimar detalles y la vuelvo a subir.
Subiendo de nuevo, reciviréis un MP los voluntarios, os voy adelantando que es ROM completa, así que guardad bien vuestras datos. Como he dicho antes, son unos ajustes en el build.prop y algunas app/eliminadas ya añadidas, pero no recuerdo...
Última edición por ale210 Día 06/09/12 a las 10:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Has creado espectativa eso si para testear pero la subes directamente ![]() Edito: Nos estamos impacientando jejeje es coña pero hay ganas de catarla :p Última edición por djynns Día 06/09/12 a las 13:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a probarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo ya un tiempo sin pasarme por aquí, por que la verdad es que la rom de Ale210 es buenísima y necesita poco poco, jejeje. Ya he visto que habéis actualizado, habrá que probarla. Pero quería haceros una consulta, llevo unos días, una semana y poco, que el wifi me da error, no se termina de conectar, y cuando voy a ajustes, pone precisamente eso "Error" y tengo que reiniciar el teléfono para solucionarlo. Habeis detectado el fallo? Tiene solución?
Gracias y perdonad mi ausencia. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mandas por MP o la cuelgas aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, si la mandas por mp, mandamela a mi tambien. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero por mp. Soy relativamente nuevo en esto y me han hablado genial de la tuya. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo ya un tiempo sin pasarme por aquí, por que la verdad es que la rom de Ale210 es buenísima y necesita poco poco, jejeje. Ya he visto que habéis actualizado, habrá que probarla. Pero quería haceros una consulta, llevo unos días, una semana y poco, que el wifi me da error, no se termina de conectar, y cuando voy a ajustes, pone precisamente eso "Error" y tengo que reiniciar el teléfono para solucionarlo. Habeis detectado el fallo? Tiene solución?
Gracias y perdonad mi ausencia. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tened paciencia que pronto pondre los enlaces de descarga, en cuanto los testers la den por buena.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dices eso de "nadie dice nada" y luego dices "paciencia que pondré los enlaces de descarga" jajajaja Serías bueno para el Departamento de Marketing de cualquier empresa jajaja creas expectación
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se que coño ha pasao, os envié los MP, pero parece ser que nadie los ha recibido...
|
||||
|
||||
|
Descargando ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estaba en KPU porque estaba esperando esta versión jejeje
Ya la tengo flasheada, ahora está en el boot animation, cuando cargue os cuento gente Thx Ale por tu trabajo tío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo puesta, y de momento, parece que funciona todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |