![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalado el nuevo recovery y el modaco 2.2e y parece que todo correcto
la unica duda es que no se si me ha particionado la tarjeta no tengo coj...nes a saber mirarlo pero el poco uso que he tenido hasta ahora va genial gracias a intronauta Alexbart y al desaparecido FrAN_oC y muchos mas estoy atreviendome a todo repito GRACIAS señores por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero franpaa, la tarjeta hay que particionarla antes, no?
(puedes mirar las particiones con el paragon partition magic) |
|
|
||||
|
||||
|
Se prudencia hacer cede el nuevo recovery... eso he entendido yo y me da.la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, la verdad no se que decirte. Realmente es raro que no te instale bien. POr otro lado tienes las particiones en orden FAt32 +Ext3 + Swap.? Por que cxreo que a un compañero le daba problemas al instalar por no tenerlas en ese orden. En todo caso, no se si tienes el nuevo recovery instalado. Si nolo tienes, instalalo y crea con el las particiones, asi no te deberia molestar mas. O prueba como dices de bajar la version 2.2e e instalarla, ya nos contaras. Pero realmente me parece raro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la particion de la tarjeta. No te preocupes si lo hiciste con el recovery .Ya que si las habra hecho. Ademas puedes ver el nuevo tamaño de la particion Fat32 al conectar la memoria al PC. Te aparecera con 530mb menos de como la tenias antes. Y Franpaa me alegro que a la final todo te saliera bien. Aqui estamos para aprender entre todos y ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery? Tengo el que aparece en el tutorial de la primera página, hay alguno más nuevo? Si lo hay (o si ya lo tengo), dónde está la opción de crear las particiones? De verdad que muchas gracias por la paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Alberbarrt el orden parece que SI importa, debe ser FAT32->EXT2/3->SWAP. Sobre el "nuevo" recovery de Amon_Ra, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67474. Desde él podrás crear automáticamente las particiones en su orden correcto, primero creas FAT32+EXT2+SWAP, y luego pasas de EXT2 a EXT3 y ya está (todo desde el recovery). Cuidado porque formatea TODA la tarjeta, así que haz un backup de lo que tengas en FAT32 o lo perderás. |
|
|
|
solo fat32-Ext X- Swap
Compas,
Sólo para decirles que después de ir y venir formateando y reformateando tarjetas, ya comprobé que: 1.- Hero sólo reconocerá la tarjeta si la primera partición es FAT32, y nada más que FAT32 2.- Hero puede trabajar con la segunda partición (para A2DP) en Ext3 y Ext4 (usen la que más les guste; claro que para hacer de la 2da partición ext4 necesitarán otros pasos que no están en este tutorial. 3.- Swap va de último. Por cierto... probé con distintos tamaños tanto la ext X como el Swap y la verdad no ponen más lento al Hero... así que pueden intentar (si tienen suficiente tarjeta) poner más swap (en este instante la tengo en 64 mb) y más ext (la puse de 1024... para bajarme todo!!!). Saludos, y mil gracias a Alexbarr y FrANcoC por mantener este hilo vivo... |
|
|
||||
|
||||
|
La SWAP se recomienda de 24MB o 32MB máximo. Una SWAP mayor parece que da problemas. Para la EXT3 creo que el máximo es 1,5GB.
editado : te entendí mal ;) Última edición por intronauta Día 18/09/09 a las 22:38:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era el orden de las particiones! Gracias chicos! Qué alegría tener el móvil a la última!
|
|
|
|
Wenas...
Solo queria dar las gracias a todas las personas que hacen posible que nuestra Hero esta a la última y sin restricciones e independencias de Orange. Instalé la ROM de Modaco 2.2e perfectamente con una SD de 2 GB pelá y mondá, y va de lujo, se aprecia mucho la fluidez, rapidez y suavidad ahora en general. Muchas gracias y a seguir así Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ext4, no está soportada en el Hero Como ya está mas que explicado, siempre y digo siempre, las particiones deben de crearse en este orden: FAT32, EXT3, y SWAP. Esta ultima nunca, pero nunca debe de pasar de los 32Mb (En cuanquier tuto o manual que enconteris sobre android, siempre explican que deben de crearse en ese orden) si la partición SWAP pasa de ese tamaño no funcionará bien, aunque os parezca que si. Última edición por Sinuos Día 19/09/09 a las 00:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen amigo ALEXBART.
Una tontuna tan simple como que renombraba como "update.zip", cuando solamente debia poner update. me di cuenta porque en la raiz de la sd aparecia "update.zip.zip". La verdad es que me tenia loco y sobre todo te agradezco el interes y la ayuda que tú( permiteme que te tutee), y todos los demas nos ofreceis a los miseros novatos que or estos lares pululamos. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCION... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha aparecido un problema... Ahora, con la nueva Custom Rom (la 2.2 core) no me conecta por USB como unidad de almacenamiento (como htcsync sí conecta e incluso instalo programas, pero echo de menos la unidad mediante cable, porque tengo que andar sacando la SD para meterla en el lector de tarjetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se presentan problemas asi lo recomendable es wipe e instalar nuevamente. Pero prueba primero si te reconoce la memoria con un adaptador el PC. ESo si apaga primero el Hero para que no te de problemas por quitarsela encendido. ESto por lo del A2SD. Asi miras si te la reconoce y si no lo hace a lo mejor necesitas un label en la Fat32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que hayaras el problema .Y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna manera de solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Con todas las app sucede lo mismo? Te salio alguna vez un mensaje que decia que si le dabas permiso a la aplicacion.? Te aconsejo que pruebes lo que muestran en el video desde el minuto 5:37 / 7:32 Conectar el Hero al Pc, con la opcion Depuracion Usb activada. Y teclear lo que ponen en consola. esto te ejecutara el programa SuperUser, al cual deberas seleccionar siempre permitir. Luego te funcionara lo demas. Prueba y nos comentas ![]() Edito: A mi me funciona bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repasa desde el principio y si te da algún error, lo apuntas y preguntas , ya que perece que algún paso te has saltado o no lo has hecho bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»