|
||
|
|
||||
|
||||
|
si señor! ya está aqui la LI3
@Faryaab Cita: Originalmente Escrito por @faryaab
I9300XXDLI3 JB OTA for the #GalaxyS3 is now available on @SamMobiles. Grab it from here: http://t.co/r8xUEnUv (Scroll down to OTA Section) -- Faryaab Sheikh (@Faryaab)
![]() la instalacion como dice el primer post!! primero la lg8 + cfroot + modem lh1 + wipe cache/wipe dalvik + ota + cfroot *********** :: Instalación OTA: ** Se necesita tener como base -> I9300XXBLG8 Flashear base LG8 - Descargar Flashear CF-Root - Descargar Instalar modem LH1 desde recovery - Descargar Wipe Cache & Dalvik Instalar fichero OTA DLI3 desde recovery Flashear CF-Root XDA: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 07/09/12 a las 06:05:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 07/09/12 a las 06:05:42. |
|
|
||||
|
||||
, que no son horas de hacer estas cosas!!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 07/09/12 a las 05:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté en el post que no desactivo nada, no me gusta llevar el teléfono capado de nada. Sé que en 2g aún gastaría menos, pero no me gusta tener que estar entrando en los ajustes etc para cambiarlo, así que como digo, conectividad 3g activa, sincronizaciones activas, tiempo actualizando cada hora, ahorro de energía desactivado,brillo en auto, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera k entre esta nueva actualizacion!!!
Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la version odin
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la version Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, a cada momento... y termino regresando a la versión JB XXDLH8... hay algo mal en el proceso? Vengo originalmente de la oficial UK úlitma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así...pero despues de salir de Odin, con las posteriores JB del 28 de Agosto me sale: "samsung media dejó de funcionar", "google dejó de funcionar" ....
, a cada momento... y termino regresando a la versión JB XXDLH8... hay algo mal en el proceso? Vengo originalmente de la oficial UK úlitma.![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias...a lo que me refiero es que siempre he instalado las versiones para Odin, pero siempre me dan despues de salir de Odin ese problema...no sé si estoy haciendo algo mal en el proceso...sigo los pasos pero una vez que se activa el teléfono, empieza a dar esos avisos una y otra vez...y tengo que meterle nuevamente la versión 2 beta JB del 28 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así...pero despues de salir de Odin, con las posteriores JB del 28 de Agosto me sale: "samsung media dejó de funcionar", "google dejó de funcionar" ....
, a cada momento... y termino regresando a la versión JB XXDLH8... hay algo mal en el proceso? Vengo originalmente de la oficial UK úlitma.![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |