|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuales wipe hacemos y si se instala esta no más la 5.3.2 y nada más?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, y a mi se me mantiene el bug del teclado, si soy al unico que le pasa volvere a flashear.
Dile a tu hermana que a parte del wifi que te invite a una caña ![]() Si, en efecto; solo hay que flashear la 5.3.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como instalamos que wipe y si es que hay que hacer otra cosa ? y si hay que instalar esta 5.3.2 de una o pobre otra antes?:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo corren las actualizaciones!! Y yo acabo de poner la 5.3
![]() Aunque no sirva de mucho, pero comentar sobre lo que fue apareciendo sobre esta versión: - A mí me ha iniciado directamente con Siyah, sin necesidad de flashear ningún kernel. - Me dio el primer cierre del IU (¿o es UI?) durante la configuración, pero nada más, ningún CF ni nada. - El GPS me funciona perfectamente. - Las llamadas van bien y no hay ecos ni nada parecido. Yo hago las instalaciones limpias, incluso formateando la memoria interna, haciendo todos los wipe e incluso pasando algún limpiador. Para los expertos: doy mucha importancia a la autonomía de la batería, y en cambio no me preocupa que salga la foto que sale en las notificaciones o que el reloj esté en el centro, por poner algún ejemplo, ¿me recomendáis pasar a speedmod 3.31 o algún otro o dejar el Siyah? Y nada, ya estamos bajando la 5.3.2 y a ver si me convencéis para actualizar. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo he actualizado y tampoco se aparece el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un auténtico tiro esta rom... va rapidísima!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Tal funciona la 5.3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 5.3 estoy probando el dreamkernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la nueva version, de casualidad donde se encuentra la png de la barra de notificaciones, y como se llama es que me gustaria ponerla transparente, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha resubido el archivo de la 5.3.2 Ahora pesa algo más...
Voy a descargar a ver qué cambios hay y os cuento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Me podéis echar una mano.....he intentado instalar esta rom 2 veces y no he podido, primero con la 5.2 y luego el update 1, al principio me sale error del systemUI, luego reinicio haciendo de nuevo todos los wipes y no me pasa del bootanimation. Antes de de instalar hago todos los wipes y format system. No se que más hacer. Un saludo
Dsd mi SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* Corregido que no se pueda subir/bajar el volumen con la pantalla bloqueada (antes no se podía con el skip track conectado). * Pantalla de bloqueo S3 stock ahora también muestra avanzar retroceder emisoras * Widget del tiempo transparente (yo lo prefiero sin transparente pero he instalado el apk del anterior y sigue igual; así que imagino que el cambio es en el framework) * Vuelven transiciones visuales que no estaban en la 5.3.1 pero sí en la 5.3 * Mayor fluidez en general y más opciones en settings. y lo mejor para el finak * Se fue el dichoso candado! (en realidad aparece dentro de la barra de notificaciones, pero ya al menos no lo ves siempre arriba a la derecha!)Sigo probando ... Última edición por grayfox77 Día 07/09/12 a las 09:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con algo del framwork, en versiones anterioes se ha solucionado modoficandolo, yo lo he cambiado por el framework modificado de pecha2k y funciona el teclado, el problema es que se pierden las animaciones el fondo etc...
La verdad es que esta rom si que se merece estar en el top 5, en XDA estaba pero por lo visto en este foro no coje adeptoa y ya no se como promocionarla mas!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |