![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prro en la aplicacion nativa de correo no viene esa opción de jajja así no la encontraba compis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la beta instalada.
¿Han solucionado el bug de las estadísticas de la batería de la radio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sansung copian el sistema de Cyano
Cada día sacan una beta (en CM, la nightly) y un día de estos lanzarán la rom "oficilal" (en CM, la stable) Pero después de lanzarla seguirán sacando versiones para distintas regiones, arreglando bugs, añadiendo detalles, o sea, nuevas nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias!
|
|
|
|
Una cosa rara que me está pasando y nunca me había dado cuenta antes. Al ponerme unos auriculares bluetooth el wifi no para de perder la conexión y volver a conectarse, puede pasar varias veces en un minuto, lo cual es un c..ñ.zo para ver peliculas por DLNA o juegos que necesitan Internet. Lo curioso es que solo es al conectarlo al auricular, si dejo el bluetooth encendido sin conectarlo a nada no le pasa.
|
|
|
|
Hola no se tú pero a mi el 12 me lo marca en calendario como Miercoles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Ahí van las capturas de mi primer ciclo con li2. Como siempre, 3g fuera de casa y en el trabajo; wifi en casa, sicros activas, brillo auto, nada de ahorro de energía, etc...
A ver quien dice que jb es chupona... con ICS estaba contento, pero nunca me dió estos consumos! Vereis unos minutos de diferencia y en la captura de horas de pantalla cargando... es que no me hacía las capturas y al final se me ha apagado... pero no hay trampa ni cartón! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tambien tengo la LI2 y estoy flipando me consume super poco la bateria y se carga como un tiro la verdad para ser beta aun estoy flipando aun lagea un poco los menus de vez en cuando pero por lo demas JB desde luego si se hace esperar va a merecer muy la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke cejudin tiene un galaxy mini y se esta kedando con todos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Miercoles es dia 12, pero en la peninsula, si vives en Canarias es un dia menos, es decir, Martes. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que aburrido y a la vez raro se hace un dia sin leak
mañana más y mejor!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
@alestilohomer, muy buenos resultados amigo, el mio fue 4 de pantalla y 12 total, me gustaría saber qué desactivaste, para hacer pruebas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo en este momento la JB XXDLH8 del 28 de agosto, podré montar encima esta beta sin problemas con Odin...alguien que lo haya hecho? con las anteriores siempre despues de salir de Odin ma salían muchos problemas: «samsung medios dejó de funcionar» y terminabs regresando a la segunda Ota del 28 de agosto...originalmente tenía la Uk oficial última...
Última edición por pablo1972cr Día 07/09/12 a las 04:16:40 Razón: correcciones ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile, ya aparece la I9300XXDLI3 pero en la sección "OTA FILES", y eso, como se instala?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»