![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
otro motivo para no comprar un s3 me quedo con mi iphone 4s cuanto actualizan apple actualiza todos incluso el 3gs, ya no hablamos del 3g porque hace 4 años que salio y si hay algún samsung de hace cuatro años que este actualizado a ics. que me diga el modelo para yo comprarlo ya. a menos se que mi 4s dentro de cuatro años seguirá actualizado y s3 dentro de cuatro años actualizando jajajajajjaj sera un samsun s3 repintado el plastico.
Última edición por juanche007 Día 06/09/12 a las 21:52:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es en sentido irónico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo no me arrepiento en absoluto es más tengo otro 4s que va en camino del trueque
Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi SII aun tiene la versión 2.3.4 no se esas ansias de la gente por tener las últimas versiones llenas de bugs. Ahora que están rodadas es cuando me planteo actualizar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres un telefono que se actualize DE VERDAD, y que en cada nueva actualizacion, incluya TODAS las novedades, sin importar la antiguedad de su hardware, un nexus, es el telefono mas actualizable hoy en dia, por encima de apple... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el S3 y les parece una mierda, vendanlo paren du sufrir y dejen la quejadera diaria, ya cansan tantos hilos para hablar de lo mismo.
Vallan a quejarse a la central de Samsung en Corea, aquí no podemos hacer nada por ustedes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por hectorcore110 Día 06/09/12 a las 22:17:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es del mismo creador de este hilo
![]() Si el mismo lo reconoce, ya tuvo experiencia antes con samsung y ahora desea la velocidad de actualización de un nexus, pues el único responsable es el mismo, no hay otro.... ![]() O sera que los de samsung personalmente le ofrecieron que iban actualizar a la par con los nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema no es lo que Samsung tarde en sacar JB.
El problema está es saber que grado de destrozo hará Samsung a JB una vez nos lance la oficial............ Miedo me da pensarlo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu,ya lo tengo en la nexus 7. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo erá para hablar de lo hartito ke estan en sammobile de la actualizacion de jb???
tengo ke dejar el pegamento.... aqui se habla de la manzanilla.de la tapa....de to... menos de lo ke hay k hablar.... seguid asi...con lo bien que ibais.... salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con mi s3, pero tengo clarísimo que mi próximo móvil es un nexus, y mas después de probar el mexus 7....
Haber si en octubre sacan los nuevos nexus que se escuchan por ahí. - Enviado desde mi Nexus 7 - |
|
|
|
A mi me gustaria aclarar una cosilla. Al tener un s3 de yoigo se supone que te viene libre no?¿ Se refiere eso a que llegan las actualizaciones directamente como si hubieras comprado un S3 libre sin compañia y no las saca yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado, algo de la bateria del iphone.. el S3 lleva una super batería comparada a la del iphone, a mi me dura más en el S3, otra cosa es que no optimices el consumo de las apps que se queda tragando bateria.
Otra cosa, nose que pegas tiene el s3 con las roms o actualizaciones que saca samsung, a mi otros terminales de otras marcas que venden como potentes como los sony xperia arc o lg optimus 2x, me parecen un timo. Sobre todo los xperia con ics dan asco, nose que problemas tiene el s3, pero desde luego hay unos cuantos S3 que van de lujo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
| Respuesta |
Estás aquí